Anecdotas GMS

Antoniu

Da gusto los gms que te responden como personas y no los tipicos que parece que estas hablando con un bot que te responde con respuestas predifinidas

http://img523.imageshack.us/my.php?image=dibujoyq1.jpg

ertatu

#1 ¿Nos enseñas a todos como lloras? OMG

La peña como tu da ASCO, no ticket no /cry

PD: Go ticket me!

aDD

#1 y por eso molestas a una persona?

OMG

Lestrandge

con personajes como #1 me he topado a montones,a la minima ya te dicen ticket y yo claro acojonado,casi me meo los pantakas xDDDD

FUNnn

Quieres que te pongan verde en este foro? xD
Si, piensas del GM que es una gran persona, pero que pensara el de ti? ;)
Al cliente se le da la razon aunque no la tenga.

Para casos de que tienes un problema y no necesitas hablar con un MJ, tienes la opcion "Informar de un problema". Cuentas tu problema, el GM del momento lo lee y te envia un Email que te dira: Ok lo miraremos.

J

Yo generalmente después de soluccionarme el problema les decía.

  • Necesitas alguna otra consulta?
  • Si mira, tengo hambre y estoy decidiéndome entre X e Y ¿Podrías decirme que tomar y por qué?

Y siempre me decian una parida relaccionada con lo que comer x'DD.

A

para mi que el GM sea reido de #1

pd: ahora me envias ticket

Comprad0r

Un GM gracioso y ., no veo nada más raro ni reirse de nadie 0o.

pJ_KoKo

Encima por el canal general, si no te whispean o se dirigen a ti diciendo tu nombre en la frase poco les van a hacer.
Y principalmente castigan a comentarios homofobos, racistas, y de ese palo.

Por decirle a un tio cabron no pasa nada, pero si le dices maricon te comes un jamon.

Antoniu

cuanto niñolol hay por este foro

fuNN

eres de esos que mandan tiket por insulto??... enfin sin gilipollas del palo

HoTiTo

¿Por qué con cada frase con el GM pones una carita de autosuficiencia? Puedes poner una, pero tantas ya es rayante oiga...

Y si, aquí todos niñolol j3j3 gogo gl hf pero tú eres el niñato tonto que no tiene otra cosa que hacer que ticktear a alguien sin sentido, pero en fin xD

Antoniu

callaros lamers y seguir criando almorranas pegados a la silla del pc con vuestros culos grasientos y cuerpos obesos

muahhahahahah

B

algunos o sois la ostia de hipersensibles(rollo niño burbuja)
o teneis vocacion de GM.

#13 tipica reaccion de crio que te reportaria por cualquier cosa @ wow.
pd: hipocrita
y con tu reaccion veo que tu tiendes mas al rollo ese de niño burbuja

MaPaCHe

¿Que es MJ? ¿Mari Jose?

#13 Tipico de alguien que ha intentado hacer la gracia y no lo ha conseguido, esperando al moderador para ver como pides clemencia

substi-

#13 tipico k se ha metido los viciotes del siglo al wow y no ha llegado a nada :D jajajajaj TRISTON

gReStLe

maestro de juego

RoninPiros

jajaja gm me han insultao por el /2 y ademas hay unos tios diciendo casas raras en el chat de los baldios

choleky

le dije a un 70 en tyrande alianza.. "estupido" y me puso ignore mas ticket xD

ese 70 no serias tu q lloron? #1¿?asco de peña

q malote soy =D ( ocmo me voy a migrar me importa 0, )

iPoded

dame una B

blackoN

toma -> B

fuNN

Dame una A

B

not ur personal army.

MaPaCHe

Si me insultan tambien reporto ¿algo malo? Pues no insulteis y os escudeis en un monitor, cojones, la culpa es vuestra :D

VoODaH

hdp spotted!

cm07

Un colega siempre les pedía 5k de oro para la épica y le saltaban con royos del palo "Me los he dejado en el otro pantalón" "no tengo suelto" "Acabo de pagar el alquiler del castillo de los GM" y demás quedadas.

Yo creo que hasta lo agradecen, por que responder a reports de insultos ("MIRAQUE ME AN DIXO TONTO") y demás todo el día tiene que cansar.

PD: :D

scumah

#24 ¡Lo confirmo! Me mandaste ticket porque te dije carajote o algo así por /w tras haberte pirado de raid sin decir nada, o al menos me amenazaste con hacerlo, mientras tus colegas insultaban por ts y tú chuleabas y ninguneabas con asquerosa prepotencia chulesca por /raid. Como es normal, nunca me llegó el baneo que tanto temí cuando me amenazaste. Si es que eres chufla de cojones xD

MaPaCHe

#27 Correcto, estabas aqui, en mi habitacion, mientras mandaba el ticket, asi lo viste y tienes la seguridad de que lo mande para postearlo.

A todo esto, ¿tu quien eres? me salen amigos por todas partes xD

scumah

#28, ¿Qué importa quien sea, amigo? Pero vamos, que sabía que eras tú porque te llamabas Mapashe y chuleabas de que tenías trillones de posts en MV, así que mi sexto sentido y mis dotes de Sherlock me llevaron hasta tí, que los amigos te los buscas tú solito xD

ED: Y no, la verdad es que no tengo ni idea de si mandaste ticket o no, pero amenazaste con hacerlo y ahora dices que los mandas si te insultan, así que mis dotes detectivescas han vuelto a actuar. Si tú dices que no lo mandaste, olé por tí, hiciste bien en mi opinión. Yo no he mandado un ticket quejándome de alguien en la puta vida, por mucho que se hayan cagado en mis muertos.

Tema cerrado

Usuarios habituales