Anunciado Season of Discovery

Ircanius

Ni 5 meses tiene la cuenta, solo viene a intentar hacer daño.

JubiGato ya le ha dado una lección, pasad de él.

WaffleRaffle

Viendo el roadmap y sabiendo que sale la segunda fase en 1 mes +-, tiene pinta de que van a durar las fases lo mismo y no van a alargar mucho mas esta fase por mas contenido que tenga. Me parece bien.

R

Hay que estar enfermo para que tu único mensaje en el hilo en un mes sea perseguir a otro usuario. Mp y paso el teléfono de la esperanza.

1 respuesta
Muitos

#3303 Estaba ocupado logeando 15mins al dia. Pero me ha saltado la "retard señal" y me he puesto a leer.

Ya diste por culo en Classic y aqui sigues. Sal a la calle, desequilibrado.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
T

Esto tiene más salsa q mi discord

crb2222

La cosa es que a la gente que se le hace bola este leveo y contenido, en las siguientes fases va a colapsar y dropear.
Que esto por muy vitaminado que esté sigue siendo vanila 60, el leveo se os va a hacer muy tedioso

1 1 respuesta
winnertaco

Hostia, increible gente picándose y llorando por un reciclado de classic con 4 runas que hacen más ameno el juego. Increible, de verdad. Llorar por no poder exprimir más la nostalgia 2.0

3
babri

oye que locura los homúnculos del priest no? XD de levear al warrior de 1 en 1 a pillar hasta 4-5 en pack jaja que fresquito :P

seikooc

8 de febrero.

Woh

#3276 siempre me ha flipado la manera tan despectiva que teneis algunos de referiros a los jugadores pve xddd. Es como lenguaje muy de quinceañero, no?

2 1 respuesta
Vandalus

#3312 parece que algunos han vuelto a 2004 cuando tenían 15 añetes xd

2
goliat17

#3239 This, si no es por las vacaciones suertecita para hacer todo. Por no hablar de los que tele"trabajan" y se han viciado mil horas como más de uno de mi guild. Así normal que te acabes el contenido.

Yo de tiempos lo veo bien

T

https://www.wowhead.com/classic/news/stranglethorn-vale-pvp-event-will-be-completely-different-season-of-discovery-337061?webhook

"Es el evento igual que el de ashenvale?"

"es completamente diferente"

1 respuesta
Mewsita

#3315 Que no den tanta info que nos explota el cerebro

1 respuesta
T

#3316 no tendrán ni la mitad hecho ajjajaja los cabrones

Warbarx

El 8 de Febrero es tarde de pelotas, lo podéis ver como queráis. Yo he ido de chill sin logear durante semanas por vacaciones o pereza y si que es cierto que el leveo e ir equipando el personaje lo disfruté, pero es un contenido de 2 semanas siendo generoso. Ahora que todo el mundo está a level máx. el PvP outdoor debería ser la gracia pero es que a nivel 25 las skills no dan para nada (lógico), por lo tanto alargar este modo de juego tanto no tiene sentido en mi opinión.

Los que encontráis la diversión, sin ser nuevos, me gustaría saber cómo; porque yo que estoy jugando ya esto en el pack de los casuals ya he deslogeado varios días por aburrimiento y el poco sentido que le veo al PvP ahora mismo. Estaba subiendo pesca por hacer algo mientras escucho un podscast de fondo y es más gratificante que Ashenvale o Warsong

5
dambala

#3308 A mi me pasa xD sobre todo los 10 últimos niveles en tierras de la peste se me hacen infumables de pelotas

bulaso

lo peor de que sea el 8 de febrero para mi, es que me toca otro viaje por curro, ya me lo tomo de coña xD con la salida de SOD igual y con la salida de woltk me pasó lo mismo :_

2 respuestas
dambala

#3320 Menos masificación para questear, míralo por ese lado

1 respuesta
k4za

pimpollo subnormal

1
winnertaco

#3320 luego te quejarás de que te sobra tiempo, no pasa nada por perderse los primeros días en la 2a fase de SoD

1 respuesta
bulaso

#3321 Ya eso si, el primer día será horrible
#3323 0 veces me he quejado de que me sobrase tiempo amigo :)

Meaven

#3286 Sinceramente, llamar egoístas a quienes no piensan como tú tampoco es tener nivel de debate, es intentar imponer tu punto de vista descalificando al resto.

Dicho esto, no se pasa escoba por ahora pero no os tiréis los trastos a la cabeza anda

9
bruma

Hombre, yo creo que jugando poquísimo te da para jugar mínimo con dos personajes y tenerlos bien equipados, entiendo que 2 meses sea mucha tela para 25 niveles, yo creo que 7-8 semanas es lo máximo que se le puede pedir a las fases, el 23 de Enero hubiera sido buena fecha para ambos perfiles de jugadores.

Como bien habéis dicho hay otras muchas cosas más que hacer aparte de jugar, así que no es mala idea pagar un mes y descansar otro XD

Yuzu

Season of Discovery | Yo con 2h hago 1000g

1 1 respuesta
bruma

#3327 Si le pagas al chino los haces antes XD

Hir0shz

SoD Hype!!!! fase2 hype!!!

:clown:

Maldia

Más nerfeos a los hunters xDDDDDDDDD

3 respuestas