#2753 1k, era mi meta para centrarme ya en los alters. Igualmente, aunque parezca mucha pasta, hay ballenas por ahí que mejor seguir ignorando...
Que coño hacéis para tener 1000 golds xD, ¿algún truco de farm gold que me estoy perdiendo? Soy nuevo en classic
#2765 Y yo con 14 jaja.
Hay varios de mi clan con 200g (según ellos), veo posible llegar a 1k, pero vamos, que juego para divertirme, para hacer dinero ya tengo la vida real.
#2769 hombre si no tuviéramos nada que hacer en la puta vida y solo nos dedicáramos a jugar al wow, pues igual si xdddd
#2770 pero si con que conectes, te vayas a la AH compres cuatro cosas y las hagas con la profesión ganas dinero, ni que tuvieras que invertir 8h al día joder xD
Y si hay GDKPS y te cogen te sacas bastantes cuartos
#2770 era ironía lo mío, sinceramente me la pela el oro, juego por diversión , vamos a tener otros 2 o 3 meses al 40 para estar al día asique que los farmers se hinchen que ya los cogeremos.
No entiendo el mal rollo, si el hombre ha preguntado, entiendo que le interesa y le respondo, nada más.
Yo acabo de comprar mats para hacer 8 gafas de ingeniería y ganar algo de plata pero creo que me las voy a comer con papas... xDDD
#2780 raids de pick ups que los objetos lo gana el que puja más oro por el (tipo subasta), luego todo el oro total que ha pagado la gente se reparte entre los jugadores que han participado en la raid. El líder por organizar todo se queda un 10-20% del total (org cut) y el resto es lo que se reparte proporcionalmente, normalmente la misma cantidad, aunque algunas gdkp premian a los que hacen más daño, la cagan menos, healers o tanques, etc (pero esto normalmente es en raids de más gente y más chungas de otras expansiones no aquí).
Son interesantes para ganar dinero la gente que no necesita objetos, para los que tienen mucho dinero, o para los que quieren tirar todo el contenido con pick ups ya que suelen ser exigentes con equipo y experiencia.
Se me borró el mensaje, pero se ve en la captura xd.
Y antes de que alguien me salte a la yugular, esto lo mando para demostrar con el enfoque correcto no es ninguna locura alcanzar este tipo de cantidades, yo me he viciado como un perro, evidentemente, pero jugando 1/4 parte de lo que he jugado mis 200 de oro tendría seguro.