Anuncio de edición de colecionista de Cataclysm

B

#45 ¿Tú has visto los primeros vídeos del gameplay del Guild Wars 2, eh? Eso es conocimiento :D El WoW morirá el día en que GW2 salga, no el día en que Blizzard quiera. Ah, y sin cuotas.

Geck0

#58 q guay tienes 3 positivos por responder a mi pregunta obvia xd

realmente esos 11 millones tienen cuenta activa? despues d un año sin jugar me meti 1 mes (en mayo o por ahi) y esta todo mas vacio q vaciete

RoninPiros

#61lo mismo decian del Conan y del warhammer y del aion ...

D4rKNiGhT

costo lo mismo q la otra ed coleccionista, asi q no veo las quejas. Vale q es una basura pero saben q venderan como panes. Ahroa, el disemo de la caja es awesome;

#61 El WoW con la cantidad de millones q tiene de players es semi imposible q muera.

Ahora me he mirado algunos minutos de GW2 y me ha sorprendido gratamente, las animaciones son geniales asi q seguire el proyecto de cerca

B

#59

Entonces ya es la economía de cada uno, no digo que seas pobre ni nada parecido, sino que tú quizá luego te gastas pasta en las llantas de un coche, en películas, o yo que sé, no voy a adivinar nunca en lo que te puedes gastar 70€ (y no digas que nunca te has gastado 70€).

Pues yo me la pillaré, igual que me pillé la WotLK. Aunque no me va a salir a 70, quizá 50 aprox. Y teniendo la PS3, ya es "económico" sabiendo que GoW3, Heavy Rain, etc... salieron a 69€...

fl1p40

El unico juego en estos momentos que podria matar al wow es el diablo 3

2
Kaffein

Solo Blizzard puede matar al WoW y lo hará cuando y como quiera y por descontado, de la forma mas rentable posible...

Ligia

Qué ganas de marear la perdiz... qué más os da que alguien se quiera gastar 70€ en la Ed. Coleccionista? Tenéis que venir a meter comentarios despreciando a quién lo haga? Macho, vivid y dejad vivir ._. (hakuna matata (8) )

jose-fragord

Pues yo me compraré la edición coleccionista sin duda.

PD: No es ironía.

richmonde

Nunca entendere la gente que se rie de los que se compran la ed. coleccionista de un juego, sinceramente.

Si disponen del dinero para gastarselo en ese capricho, les mola el artbook o lo que sea, porque no pueden?

Sobre lo de la pet... hay gente que antes que ver su pj con el inventario lleno de lilas ilvl 277, prefiere coleccionar las pets, o sacarse todos los logros posibles, o pasearse por el mundo del juego diciendo chorradas, montando hogueras, etc...

Cada uno hace lo que quiera con su tiempo y dinero, pero no por ello es menos divertido, cool, o como querais calificarlo... Yo personalmente me divierto con los retos, y no por ello me rio del un ti@ que tenga 100 pets, o vaya con azules o lilas bajos.

Asi que, por mucha pet cutre, por mucho artbook que puede estar en pdf, o los 70€, si la gente esta dispuesta a pagarlo y no le pica, adelante.

PD: Y eso que yo he sido el primero en dejarme 90 eurazos en la coleccionista del Starcraft II... y no me arrepiento para nada. Y previamente, me deje los 70€ para la Lich King. Esta, dudo que la pille, pero me lo planteo.
PD2: No, no estoy forrado, solo tengo pocos gastos y, afortunadamente, no necesito mucho para estar bien.

B

#70

Si no es estar forrado o no. De seguro alguno que otro que se queja de los 70€ de la Ed. Coleccionista en algo se ha dejado la misma cantidad o más (ej: personas fumadoras).

Que 70€ no son 150 ni 300 ni 900. Que me digas que alguien se deja 700€ en la montura del Tigre Espectral pues mira... xD

Roscopower

Alguien puede responder a #54 ?

edit: chocopunto para ti :)

B

Te llegará cuando ellos lo reciban y te lo envíen. O sea, pasado el día de apertura, eso fijo.

1
zdK

Yo no se como podéis justificar 70€ por un librito y una minipet.

Y no, no soy ni pobre ni nada de eso, simplemente es que es un poco estafa, así de claro.
Con vuestro dinero haced lo que queráis, eso por supuesto, pero entended que no es ni normal gastarse ese dinero, igual que no es normal gastarse 20 pavos en un pony, pues lo mismo.

RoninPiros

tampoco es normal lo que te gastas llendo al cine o saliendo a comer .... que mas dara cada uno emplea su dinero de ocio en lo que le de la gana

1
B

hay gente que dedica el dinero en lo que le sale del mismimsimo,

si te dejas 80€ por ir a un concierto de un cantante que dura 2 horas
si te dejas 100€ por ver el madrid-Ramdom
si te gastas 150€ en la compra de la semana....

si la gente lo tiene por que no se lo vaa gastar, que sois unos agarraos macho.

Que se lleva mucha pasta blizzard, si, y telefonica tambien y nadise se queja xd.

zdK

#76 si te gastas 150€ en la compra de la semana.... xDDDDD me ha hecho gracia, en fin compara el wow con comer, bien vamos ...

NeadG

#74 ¿Sabes cuanto es el precio medio de un artbook? Tanto de videojuegos, de alguna película o de algun artista random, lo general es que ronde los 30 euros.

Me sorprende como algunos infravaloran que sea "un librito" cuando juego+ libro ya valen 70 tranquilamente.

Solo con que traiga las ilustraciones de Glenn Rane ya vale lo suyo xD

M

¿Pero tu crees que tienen una mínima idea de lo que es un artbook? hesh 1 livro yeno de divuj0s shurman0 ke n0 veaa k estafaa..

En fin, yo porque no me lo puedo permitir, sino me compraba la edición de coleccionista.

Rikki

Yo supongo que la reservare en GAME por que viviendo en Canarias la pido en Amazon y cuando me llegue Deathwing esta nerf

kaza

No es por meterme con la gente de compra edicion de coleccionista que quede claro, pero yo lo veo un poco frikada, te gastas el doble en una serie de cosas que no vas a utilizar para nada, libro de ilustraciones (lo miras segun lo sacas de la caja y adios), la banda sonora (¿alguien mete la banda sonora el wow en la cadena de musica y se pone a escucharla?), juego de cartas (¿pero alguien colecciona eso?), pet (como si no se tuviesen pocas pets ya, para dar algo in-game que den una montura), encima la caja es mayor y te ocupa mas en la estanteria jaja, lo unico decente de esta edicion es la alfombrilla, pero realmente si te paras a pensarlo te sale muy cara.

Bueno dicho esto respeto a gente que se compra sus ediciones de coleccionista, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, yo solo expongo algunas de las razones por las que nunca me la compraria.

RubaPowa

#69

Para que luego no jueges mamon o te dediques a hacer pvemierda.

PD: Pero que bien me lo voy a pasar el primer dia de questeo reventando pverillos XDDDDDDD

B

Mira que sois nazis, el que quiera comprarsela, que se la compre, el que no, que no. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

jose-fragord

#82 que diseeee

El PvE está bien hombre, si haces HM xD, y jugar juego¬¬ preguntale al mafiozo xD

B

#77 lo de la compra lo menciono porque alfinal siempre te sales del presupuesto comprando caprichos.

Rikki

#82 es una de las razones por las que mas ganas tengo de que salga la Cataclyms pvpoutdoor en estado puro xD

kaza

#86 No se donde vas a ver PvP outdoor en cataclysm, como no te refieras a ir a gankear noobs antes de que pillen la voladora...

Cataclysm ---> PvP en las BG porque en otro sitio chungo, las arenas se las cargan y el PvP outdoor pues ya hace tiempo que se lo cargaron.

B

#87
tu mientras estas en combate puedes tirar de voladora?

ahora piensa al reves hacer raid y atacar desde el aire a vetormenta eso si que no tiene precio xddd

por cierto eh leido por en alguna tienda expansion 29 de octubre

J

#61 Lo del Wowkiller es como el lobo.

Anda que no han salido juegos que iban a acabar con el wow...pero nada, tu sigue creyendote que GW2 viene para acabar con el WoW, ihihihih ^^

Por cierto, tampoco tienen cuotas muchos mmos ni el gw 1 tenia cuotas ^"

B

#89 Vale, me he explicado mal, pero GW2 no viene para acabar con el WoW, cierto; sin embargo será un digno competidor porque si el 1 en su momento álgido llegó casi a los 5 millones de usuarios y eso que era un MMO distinto, enfocado a otro tipo de jugadores, entre los cuales no eran los del WoW. Imagínate ahora que lo hacen completamente persistente, con el salto gráfico de 6 años de diferencia entre el WoW y este y con un sistema totalmente innovador y renovado. Y encima sin cuotas, absorberá una importantísima parte de la comunidad jugona, y seguro que jugones del WoW lo probarán también.

De todos modos le queda aun unos 6 o 7 meses más los retrasos de última hora, etc. etc.

Pero como no he venido aquí a hacer publicidad del GW2 :P sólo me queda decir que yo igual vuelvo al WoW para probar el Cataclysm (una expansión siempre es un buen motivo para reactivar la account :) ) pero que no seré de los que se compren la edición "colecionista" xDD