La propia comparativa entre cinematecas de la nueva expansión con wotlk que hacen al principio, muestra la decadencia de lo que están haciendo.
Vaya neuras y fantasías que tienen estos bebesojas
sinceramente yo me esperaba un adelantito de wow 2, hay que pasar página y crear algo que llame la atención pero después de todo lo que le ha pasado a la actual bli$$ard van a apurar hasta la última gota de la franquicia, el talento hace tiempo que se fue.
Que poco me gusta este tipo de conferencia...
Lo de que parecen que están charlando entre ellos, exponiendose contenido somo si no lo supiesen, explicandose cosas, riendose... Es que me da mucho cringe que no se dirijan al espectador, es como todo forzado y artificial xD
La gente te pide glifos, razas aliadas, etc, y te pones con dos cojones a hacer lo del vuelo para reventarte 20 años de monturas xD
#273 Pensaba que narraban el pasado de cuando los aspectos venian a la tierra por primera vez o noseque coño, la verdad es que no he prestado mucha atención, no xDDDD Gracias.
Pero vamos a ver estos retrasados nos estan vendiendo innovación en la personalización del puto dragón ?
Imaginate haberte gastado una pasta en monturas voladoras para que luego solo puedas ir en el dragon este xD