Hola buenas.
Primero del todo, novato, novato, tampoco soy; raideé como un poseso toda la lich y la mitad o así del cata... lo dejé por falta de tiempo, pero gracias a un Land Rover que se saltó un semaforo voy a tener todo el tiempo del mundo durante unos meses.
He comprado el BFA y he subido un Warrior Prote al 118 (sanguino, horda) pero el juego ha cambiado tanto que no se que hacer... antes era tan fácil como subir al 80, hacer mazz, hacer heroicas y luego raidear... ahora estoy viendo que tengo por delante un trabajo titanico para algo tan simple como es volar. Luego esta el tema de las miticas, que ni idea de lo que es... Pero lo que mas me preocupa es el cambio de los stats.
Como tanque antes priorizaba el aguante, buscaba un cap de bloqueo y no me acuerdo que tanto % de esquivar... ahora esto ya no me lo da el equipo, ahora hay celeridad, maestria y pollas así... leo en las guias que necesito staquear celeridad (para bajar los CDs), significa entonces que mi equipo solamente mejora mi tanqueo en su forma activa? como gano dureza?
No se decir exactamente que es lo que busco, bueno si, que alguien se marque un tochaco bien explicado y ameno sobre todos los cambios importantes que han habido desde cataclysm, pero como esto es mucho pedir.... solicito que algún alma caritativa me aconsejara en que centrarme apartir de ya y una vez llegado al 120... que hay que hacer luego si mi intención es buscar una guild y raidear?
Muchas gracias a todos.
PS: veo que esto podria ir perfectamente en alguno de los hilos ya creados, tanto en el de guerrero como en el de volver al wow, pero como siempre me he dado cuenta tarde, mil perdones.