Arena de Orgrimmar = Buggrimmar

D

Buenas, ante todo decir que sí, esto es un /cry.

La nueva arena tiene 2 bugs que se caga la perra:

  • Cuando entran ambos equipos, si se activan todos los nameplates se puede ver al equipo oponente de refilón si te vas moviendo por el ascensor: puedes saber quien te toca con antelación.

  • Este es el jodido. Si te meten fear, y por fatalidades de la vida pasas por encima de una de las columnas móviles... GL. Es un disconnect instantáneo. Es exactamente el mismo problema que había antes cuando te metían fear+kidney a la vez. (Sí, podéis empezar a abusar del "exploit" metiendo fear a diestro y siniestro para ver si cae la breva).

Aparte que la mecánica de la arena de "es un ring a campo abierto donde el combate empieza rápidamente" se va a la mierda con las lameadas que se pegan los casters vs melee en las columnas. Y no, no sirve el "pues alejateh primoh, alejateh!"; que me digan a mí como se escapa un warrior que le esté pegando a un mago, se suba en la columna y tenga que huir unas 30 yardas con barrages y arcane missiles calentándole el culete.

En fin, que llevo 3 días jugándola y ya pienso que es una putísima mierda. La de Dalaran no está nada mal, la verdad.

InFiLTraO

para algo esta el test server no crees?

D

¿Test server? Estoy hablando del live :\

Urien

Para bug el que me enseñaste ayer warruzo xD

Knelo

la de ogrimar, desde el primer dia que la vi, supe que seria una mierda

Solo con ver que en cuanto sales te pueden caer zaps, intercepts, fears instants, etc... Lo veo totalmente ilogico.

ManOwaR

Es la risa abrir a doble stealth con nova de mago xD Al menos la apertura clama un nerf descarado.

D4rKNiGhT

Weno, tampoco nos quejemos. La arena la encuentro genial segun mi aspecto.

jeto

Siendo magom encanta esa arena xD

Rad1kaL

Es una BASURA de arena.

L4Nc3l0t

Como llorais xD pues a mi me parece la puta hostia, siempre los melees habeis tenido ventaja en las otras arenas, por una que ponen para los casters interesantes ya salis con los lloros?

Vamos no me jodas.

Urien

para ke clase de casters dices ke beneficia esta arena? lol

L4Nc3l0t

Urien, que tu caster pueda poner pegatinas y en esta arena no puedas lamear en columnas no significa que los demás casters no puedan xD por lo menos con el mago a mi no me joden un frostbolt porque se mueven a la columna.

moep

Pues ami me encanta, sinceramente ya era hora de que eliminasen las putas conlumnas de un mapa de arena. Lo de morir muerto de asco mientras me pudrian warlocks, priest y demas basura me daba mucho por el culo ...

Pd: Si tienen bugs, ya los arreglaran

Urien

Pero si no te digo ke no xD, es que has metido a todos los casters en el saco y si, es cierto que no hay columnas que valgan para esconderse pero cuando te sale alguien con CC de grupo instant a la que sepa jugar te ha jodido porque de primeras te vas a tragar todas las ovejas/fears ke haya xD.
Lo digo porque me ha pasao, aunque te vayas estan tan pegadas las celdas que te lo cuela easy.

Es cierto que las arenas necesitaban renovar un poco la imagen porque en practicamente todas se hacen igual pero no se, esto de domento es raro xD.

El problema es que si clases como el rogue y el mago ya dependen una burrada del RNG... meterlos en unas arenas u otras va a desequilibrar las cosas bastante (tanto en favor como en contra, sin duda esta arena es a favor xD).

Demasiado pronto para hacer conjeturas me temo.

Kaneas

Lo mas triste es tener a Kunkka y que pierdas un 1v5 cuando hacia 10 minutos te los meabas, pero tus 4 compañeros no hayan sido capaces de hacer nada porque son la mugre.

Fr4n-pOtR3

Yo mas miedo que a los magos le temo mas al warro y la mierda de talento ese de dar vueltas todo papi xd.

shakespeare

#15 Me da que te has colado eh xDDDDDDDD barco del terror!

Kaneas

#17 xDDDDDDD ya ves

Me dio mucha rabia, 25-2 con el puto kunkka pero pierdo pk no puedo contra 5 ^!

B

juas pues ami me ha encantado la arena, somos arcano&feral y no emos perdido ni una en esa, focus bastisimo y en 10 segundos arena ganada

6TasSsaDaR9

Si hombre, a los magos arcane spameando slow+arcane barrage seguro que os mola la arena, sólo necesitais 3 teclas, esas 2 y la W.

B

uix perdona que columnear es de prohs

6TasSsaDaR9

Guía para magos arcane:

W (hold it every time)
1+2+2+2+2 +[1] (Just in case they remove slow)

Fin de la guía.

Knelo

#22

tostada en esa guia te sobran 2es, ya que al 2 o 3 tas en la lona xD.

Usuarios habituales