Arenas 3 vs 3 ¿cual seria tu conbinacion?

DuPonT

Voy con el hamlet de 3. spriest, mago frost, rogue. Para grupos de 1 healer revientas, para grupo de 2 healers yo cambiaria el mago o el spriest por un chami elemental. x[~~

AuL3

Yo con mi grupo de 3vs3 voy con...
Yo mago frost + rogue + lock

#31 yo veo a los chamanes elementales mu malos, osea si les haces un focus minimo ya mueren como se defienden ? -.- no se aparte de que con el mago me los suelo ownear bastante jejej

R

3 druidas balance en forma de pollo; creedme, lo he visto y es la mofa /lol

AnGeL-eme

mi combinacion ideal seria yo y dos tios ke sean mejores ke yo xD
asi nunka falla, yo haria las veces de anzuelo y ale....!
:D

DuPonT

#32 Dejas a 1 rogue y un shadowpriest suelto y te hacen un croquis xd. Pero lee bien lo que puse la opcion del chami, preferiblemente vs 2 grupos de healer (hay dias de esos) de resto contra 1 healer la otra config. Y contra 2 dps, la config del chami, stunlock a 1 dps (mindflay ralentizador, el chami no tiene que cambiarse de forma pa curarse, mas escudos de priest), osea que queda 1 dps suelto, si ese dps te mata el chami, apaga y vamonos. Osea que tambien se puede jugar, pero seguramente es menos fiable contra 2 dps que la otra, nose :$

AuL3

#35 mmm dejando a un shadow priest y rogue suelto mmm cuanto te crees k se tarda en matar a un chaman ? elemental ? ejemplo yo con mi grupo warlock , rogue , mago ( yo ) tardamos 0.1 en petar al chaman sin que pueda hacer nada ya que no se podra ni curar ni na y el combate lo empezaremos con un sap y segun la ocasion con un sheep asiq "no estan muxo tiempo "suelto".

Personalmente en arenas para 2vs2 o 3vs3 veo demasiado isi target a un chaman elemental o restore no se :S por lo menos contra los que he jugado han sido isi ya que sus curas tardan y con los silences y tal cae facil

fuNN

Mago frost, lock aflliction, paladin

choleky

conbinacion? o combinación?

zApE2

tu mejor "conbinacion" seria con un profesor de lengua castellana para aprender a escribir.

Mi mejor "combinacion" seria con un druid resto, y con mage.

krysia

#38, #39 vuestra estupidez os impide ver el edit del post que abrio el hilo

Imperium

Warrior - arms
Druida - resto
Priest - disci

D

#38 y #39 mas imbecil y subnormal es el que se rie de las faltas de los demas.

fliper

mago, hunter y pally/druid/priest blah blah

Fr4n-pOtR3

#37 lock aflicction ser plastilina, mejor ser el hibrido ese raro ta que cua pim pam

Rad1kaL

2 x lock SL + Dru resto.

shakespeare

Rogue/Mage/Priest - Druid/Warlock/Warrior

trax_marc

ayer un colega de mi ciber gano en 3on3 a adeiko makiavela y su priest,eran priest disc,rogue y hunter,y se llevaron 30 puntazos
edit:el priest de ellos era stim
despues de ver a unos colegas con 1900 ganar a ese grupo me qedo con ellos, priest disc,hunter,rogue

rayc0rz

conbinacion no se que es eso :( shamy,druida,warrior

bUDU

Warrior Rogue Druida
Warrior/Rogue Lock Druida
Rogue Hunter Druida
Hunter Lock Druida

F

Lock aflic, lock demon, lock destro.

M

#46

Tempano419

hunter bm/druida feral/ lock

HaMl3t

#52 eso no mata ni afks.

waCo

pooos conmigo seria druida balance, warrior y pala y sin mi... q seguramente hiria mejor XD priest discipline, warrior y lock..... en verda odio a los locks, pero weno tengo q ponerlo estan over xd

Urien

#54 el lock de ahi sobra, ahora estan de moda los grupos de priest + warrior + pala/druida/chaman, me parece una lamerada de la puta ostia pero en fin, por eso me produce tanto placer petarmelos.

Adeiko

Druid Hunter Lock.

Sin ningun tipo de duda ademas :S wtb hunters

L4Nc3l0t

Como veis el Shaman Resto + Warrior + Mage?

xylia

a los que vais buscando las falta, aprender a leer primero, hacer el favor.. y luego posteas.

creo que el mejor grupo es.
Spriest, Mago Frost, Rogue...

bueno pues busco rogue & priest Shadow para hacer arenas 3 vs 3 fines de semana...

whisp me in-game Frankï

edit xD; soy horda de zul'jin y no mousecliker ni tengo muñones

choleky

#40 y #42 esas boquitas q os lleBais un punish

:D

Toran

Shaman elemental Hunter bm Healer Priest Disci o pala.

Usuarios habituales