[Arenas] Dots + rest?

Imperium

Hola,

Ayer estuve hechando unas arenas vs Pala/Warlock, el caso es, las pocas veces que podia restear o quiteaba la pet @ Bladedge al sentarme a restear cada tick de los dots del warlock me quitaban el rest, y no conseguia restear nada.

Sabeis si esto esta hecho a conciencia o es algo que necesita ser fixeado?

salu2

D4rKNiGhT

Que yo sepa esos dots siempre te quitan de estar sentado. O por lo menos pasaba, ahora no me he fijado.

wiNNie

que yo sepa eso es de toda la vida xDDD
#4 claro yo me refiero que, te ponias a beber/comer, pero a la proxima que salia el daño del dot, ya te quitaba, vamos resteabas nada y menos xD

B

#2 #3, antes no pasaba, antes cuando te ponian el dot te levantaban, pero podias beber mientras te estaba afectando el dot.

meth0d

los dots no, pero los devour del felhunter que se resisten si te levantan :)

Imperium

No, pero esto era distinto, le daba a las aguas, se sentaba y se levantaba (todo esto fuera de combate), le volvia a dar y se volvia a levantar, el devourmagic supongo q me mete directamente en combate.

NiBeLHe1M

El unico cambio q he leido respecto a los dots, sq ahora tapean automaticamente a los mobs.. nose si tendra algo q ver y se ha bugeao o es un "work as intended".

Que de toas formas nunca entendi pq estando full doteado te podias salir de combate y restear lo q te saliera del pene :s

TicTaK

#6 Pues si no fue 1 devour que te metí resistido, no se que puede haber sido xD.

Imperium

Lo testeare, q alomejor me ekivoco, pero casi seguro q es algo nuevo.

ManOwaR

A mi con el dot de la fireball me ha pasado lo mismo muchas veces, pero eso viene de antes del parche este xD

Imperium

sisi, de la WOTLK viene.

RobinSV

yo diria que si tu compañero esta en combate te levanta ahora

C

Tenia renews tu rogue de casual?Te lo digo por que si estas "cerca" de tu compi y le tickea un renew te levanta, a mi me ha pasado ya varias veces y mire lo de los renews , si no es eso sera coincidencia

Imperium

lo del compañero en combate no creo q sea, porq muxas veces esta en combate a mi lado y estoy resteando.

El renew puede q si, pero eso debe ser un "bug" porq no me mete en combate, simplemente me levanta.

Riu

bugged

B

A ver, preWOTLK, s4 s3 s2, le dabas a beber estando previamente doteado, y bebias aunque te afectase el daño del dot. Si te tiraban un corruption o cualquier otro dot mientras estabas bebiendo te levantaba, ahora en WOTLK, cada tick del dot te levanta

SpLaSh

Yo pensaba que esto siempre habia sido así, es más, es lógico...

Rad1kaL

Esta buggeado (supongo). Antes podias restear con dots encima.

Fr4n-pOtR3

Debe ser un bug, porque por poner un ejemplo en nax el ala de las gargolas cuando tienes los tick esos y termina el combate bebes aunque te den. Nose o = es que solo es para arenas.

KARMA

un bug o un cambio, anda que no e resteado yo veces con tiritas de locks

Fr4n-pOtR3

Hablando de bugs y cambios.

No recuerdo comerme una ceguera de 9 sec tipicas, termina esta y me como una poliformia de la puta vida de 9 sec otra vez? esto antes era asi? que yo recuerde no.

Y casualmente tambien me paso Control mental 9 sec+fear area 6 sec +control mental 9 sec.

WTF

B

#21 antes también era así, creo.

por lo menos antes hacías blind+sap de 20secs y se supone que el polymorph y sap comparten DR.

HaMl3t

lo de q los dots te levantasen mientras resteabas lo pusieron a mediados d s3, al igual q muchisimas mas cosas

Imperium

Ayer comprobe que NO me levantaban los dots, seguramente sea lo del renew.

B

supongo que a los druidas tb nos pasara, (porque nos pasa) por algun tipo de hot, como al priest el renew.

Usuarios habituales