#14 Pues veras cuando nos referimos a clases dps puros quiere decir que con todas las ramas lo que hacemos es dps, en cambio clases como el pala, el chaman, el priest, el warrior o el druida en alguna de sus ramas no hacen dps y pueden dedicarlas a curar/tankear.
Suponiendo que quisieses hacer dps con un warrior solo te servirian 2 de las 3 ramas ya que Proteccion no te servirá para hacer dps, si quisieses hacer dps con un pala solo tendras 1 de las ramas ya que las otras son para curar y tankear... en cambio si quieres hacer dps con rogue, hunter, warlock o mago todas las ramas serviran para el efecto.
A mas ramas que hacen dps mas posibilidades de combinarlas entre si para hacer builds distintas.
Me quejo de que teniendo 3 ramas (los llamados dps puros) no tenemos variedad realmente viable para elegir unos talentos competentes distintos entre si.
En cuanto al mago te digo lo de #15, en arenas tienes que ser frost por narices... otra cosa es hacer bgs y tal que te echas unas risas en fire y demas pero en arenas manda frost igual ke manda demon en los locks. Los casters somos los mas pillados en ese aspecto xD.
#16 Una cosa es lo que te parezca viable y otra lo que sea viable xD, te lo digo porque me he hecho builds destro muy viables con setups imba en 5vs5 de 4 dps y nada de nada...
Es muy bonito ver como la heidihenken aquella con 2200 en 5vs5 siendo destrolock partia la pana (ni dios la focuseaba) pero en la realidad las cosas no salen tan bien y comes que te cagas.
Tambien llevé una build aff muy potable pero con los melees estaba megajodido desde que salia...
No hay skill que valga, es cuestion de ver como te hunden en la miseria golpe tras golpe y tu quemas mana para nada xD.
Sobre lo que comentas de los rogues mutilate solo he tenido el deshonor de perder contra uno, no me dejaba hacer absolutamente nada, iba quitandome una puta mierda mientras me cortaba todos los casteos del mundo y me metia tortas increiblemente rapido... no he visto nada parecido porque a todos los demas los quiteo sin problemas. Actualmente un rogue sin SHS no se come un torrao en 2vs2 o 3vs3, te lo digo porque tengo uno con el cual llevo 1 mes areneando y visitando los foros americanos, viendo builds posibles, probandolas en arenas... y no hay nada remotamente compatible con el SHS, es un puteo constante que devora vida y paciencia.
Sobre lo de las clases hibridas... es lo que yo reclamo, un chaman es viable en sus 3 ramas, hasta un druida, el priest lo mismo y quizas algo menos el paly, pero el lock es viable solo con la build de siempre, el mago 3/4 de lo mismo y el rogue antes eran HARP y tras el nerfeo ahora son SHS.
Con el unico dps puro con el que me arriesgo a no ser algo concreto en arenas es el hunter... y casi no se ni porque lo digo proque bestias > all pero weno es que ultimamente veo la ostia de punteria.