el DK si que esta algo over, pero no como lo poneis aqui, no esta mas over que palas,rogues y magos, y la ventaja que tiene ahora mismo esque no le hace falta el resilence como a las otras clases para aguantar el horror, que es en lo que se basan las arenas desde siempre, desgaste...
vamos ahora mismo la unica setup que pueden jugar a desgaste son DK y pala holy, por eso estan ahi arriba, en cuanto la gente llegue al cap de resilence,y los nerf necesarios a algunas clases, al DK le caen los 3 claves por los que aguanta tanto, el bone shield, el icebound fortitude (este por mi, lo podrian dejar solo con lo de inmune a stuns, y que dejen el shieldwall solo escalable por def) y el glyph del deathstrike que pasas de curarte 2k a curarte 6-7k... con esos cambios,sumados al resilence ya vereis como bajan bastante a nivel de participacion en los tops, que aun asi estan por debajo de palas y rogues.
es lo que decia serennia, el DK ahora mismo de por si aguanta mucho,sumado a lo facil que se consigue el gear de pve ahora mismo estan en su momento mas dulce, a la que pase el tiempo la cosa se normalizara, sumado a que mucha gente aun no sabe exactamente que hace cada habilidad del DK.
aparte ahora mismo los glyph tambien juegan un papel importante en los nerf o buff, el DK tiene el del cower al DnD y el del death strike, que son muuuuuy chetos, en el proximo parche les meten un nerf que se notara bastante.