Hola!
Bueno os comento.
Actualmente tengo un equipo 3on3 con 1847 de rating
Mi rating personal es de 1860
¿Podre comprar el arma de la s3?
¿o por el contrario, ademas de rating personal, se requiere rating de equpo 1850?
Saludos
Hola!
Bueno os comento.
Actualmente tengo un equipo 3on3 con 1847 de rating
Mi rating personal es de 1860
¿Podre comprar el arma de la s3?
¿o por el contrario, ademas de rating personal, se requiere rating de equpo 1850?
Saludos
Hay que leer... mira "Personal Rating Requered 1850"
Hagamos incapie en PERSONAL -.-U
#2 juraria que si
Ya no deja... xD
Los había que pillaban un equipo 1200 de rating y lo subian a 1750, y ya pillaban arma.
#4, exacto.
bueno en mi caso compramos un 3on3 para que saliera mas barato y tenia 1300 o asi
aparte entro gente nueva en el grupo y perdio arenas
asique yo subi mi personal mas y el de grupo tambien
pero bueno, subiremos 1850 no seria la 1º vez
PD: estoy haciendo la quest del infernal de warlock
se supone que tengo que matar un infernal, pero llevo 30 minutos rastreando la zona y no aparece
Las armas de la S4, saldrán con la S4, dentro de unos cuantos meses.
Si sacas 100 puntos por semana, si que deberías empezar a guardar.
Lo decía irónicamente.
Me refería a que aun no merece la pena ponerse a ahorrar, porque van a sobrar puntos xD
si te kieres pillar full s4 seguro que necesitas 10k o mas de honor, para poderlo cojer todo..
yo empezaria ahorra y mas si eres pve.. ..
#12 solo se puede acumular 5 k de puntos de arena, y unos 50 k de honor.
Aun asi espero que en la s4 ponga mas o menos lo mismo que en la s3, o tienes indice personal y de equipo pamba o no pillas na, yo pido que lo endurezcan aun mas, me da realmente asko ver a la gente con mi tier con tal facilidad.
Pues pa no abrir otro hilo aprovecho, a ver ilustrarme queridos mediavideros, para vosotros cuando teneis pensado que salga la s4? pq en mmo-champion ya rula el s4 de warro, screen con stats y todo... yo creo que como muuuucho 1 mes despues del parche o no?
#17, las seasons son de 4 meses y medio aprox, pero ya han dicho que la S4 tardará más en salir. Si saliese a tiempo sería dentro de un mes.
Que los modelos estén metidos ya en el parche, no quiere decir que vayan a salir pronto.
#19, a eso me refería por modelos... xD aunque ya pongan las stats y todo.
No coño, no hablo de modelos hablo de http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/february/brutalgladvindicationv2.jpg
por eso me parece raro. xD
joer xD y yo que deje mi hunter full s2 con arco s3 xDD sera una mierda jeoejeoeoe total nunca volvere al wow >.<
#16 creeme, me jode mucho ver a tio que no tienen ni idea de manejar a su clase, que con 10 arenas podridas tienen mas de medio equipo sacado, pero lo que mas rabia me da es la skin de los set, PORQUE COJONES LO PONEN= no ahi originalidad¿?¿¿¿
sabes que es que vallas por ventor, con tu flamante "antorcha de los caidos", y que te suelten un, "ala la de la s3 que crack" y yo? me cago en tus muertos quizas?
PD: si es un cry xd