Bueno ya que no podemos jugar de momento al wow una pregunta ¿que tipo de armas son mejores para el hunter? me refiero si a dos manos o a una y tipo ya sea mazas, espadas, hachas, etc...
una duda k tengo de los hunter es q a lvl alto es mejor un arco o una ballesta k sea lenta xo con gran dmg y una rapida y con menos no ?
pues yo tengo otra duda... por q en tropecientos videos veo a los hunters con dual? es por estetica? alguna utilidad..?
lo mejor, si eres bm pillate el acha a 2 manos de arenas ke esta tirada por 1000 puntos de arenas y cuando estes bien ekipado cambiate a mm y pillate si llegas a buen rating las espadas de s3 y te las encantas con +30 intellect
no hay quien os entienda con MM, BM, dual etc..
Bueno, otra duda mas para el hunter, me podeis decir para que le sirve la inteligenciaa???
De momento lo único q le estoy poniendo al hunter en armas es agilidad.
acha de vengefull para pvp y arenas, para pve la espada de cot 2 heroica+35 de agi o el acha de karazhan +35 de agi
1 inteligencia = 15 maná, si no recuerdo mal.
Maná = usar habilidades que no sea el autodisparo.
BM = rama de bestias como rama principal.
MM = rama de puntería como rama principal.
SV = rama de supervivencia como rama principal.
2H = arma a 2 manos.
Dual = 2 armas a 1 mano.
Atributos principales: agilidad, poder de ataque, crítico, aguante/inteligencia.
En fin, que lo disfrutes.
#5 el motivo es ke le encantan intelecto y asi al ponerse el aspect d regenerar mana, se les llena en 0