Armas para priest

Kr4n3oK

Recomendarme armas de cuerpo a cuerpo parapriest lvl 18 , tengo ropas de malla de 65 para arriba de armor pero no me las puedo poner xq me dice no se que profycienci for that item que es eso ? XD

R3DW

Los priest usan solo armaduras de cloth [tela], en cuanto armas... esto no es el D&D. Si, en efecto, las mazas son muy bonitas pero te recomiendo un baston o daga+offhand.
Con los hechizos eres autosuficiente para matar ;)

PrinceValium

Una cosa es preguntar y otra lo que haces tú... leete los manuales o algo... es que ya me resultas algo cansino xD.

No es nada personal.

Suerte. xD

LupiN-

los priest no estan hechos pa pegar a melee xD las armas ke suelen llevar las llevan xq dan intellect spirit stamina o mas healing, pero no x los dps.

Kr4n3oK

ok gracias #3 eso es ami lo que dices ? nunca he puesto nada que digfa lo que hago , pero tu a tu ritmo

PrinceValium

No me has entendido o yo no me he explicado. Me refiero qeu una cosa es preguntar por algo que no entiendas y tal.. y otra es lo que haces tú, que estás preguntando a cada lvl que hacer. Por eso te he dicho que te leas el manual, por tu bien.

No he querido ser borde, pero si te pongo los links de tus posts me entenderás xD

Lova

una wena axe 2h creo

Gokuh

pongase un plate, arcanite reaper y tenga 8000 de mana y se pasara x la piedra a todo el server.

si le das a C y a skills, veras q items puedes ponerte, si no recuerdo mal, mazas a 1 mano con un off hand, cetros de 2 manos, espadas a 1mano (creo) y wands como arma de ranged. en cuanto a eso q dices malla, los priests solo pueden ekiparse con armaduras cloth.

te recomiendo encarecidamente, si apenas sabes del juego, leerte el manual, te aclarara muxisimas cosas, y si tienes colegas q juegan al wow tb, q t "guien" tb un poco, o no te enteraras de muxo xd

PrinceValium

#8 No le digas eso que se enfada :O No le digas que se lea el manual, que atentas hacia su honor.

neo-ns

espada los priest no solo puedes

one-hand mace o daggers + off hand o staff

ManOwaR

Hazte un pala-wannabewarrior (AKA Chamal), podras usar su misma armadura, su mismas armas, y lo + importante, podras curarte y tirarte 2 escudos diferentes!! y aunke los warriors luego se rian d ti... podras decir q haces los mismos DPS q ellos!! (aunke luego estes x debajo d los casters tirando wands).

piki

un paladin no tine los mismos dps ke un warrior .....

drago_fenris

El arma con la que mas mete un priest es el Wand, y un pala no tiene los mismos DPS que un warrior Ni por asomo!!!

Gokuh

#13 ya xd

soy paladin (y no, no soy pro como chamo) pocos warriors me han petado en un 1vs1 limpio, y no soy tp de los de DS + HS xD o lo peto o me peta, 1 d cada 4-5 warriors me petan xD

ManOwaR

Paladin holy + escudo es imba para war, el war cae cansado xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Gokuh
  • piki
  • neo-ns
  • PrinceValium
  • Kr4n3oK
  • LupiN-