Armas para un Hunter

-DnT-

Buenas! pues vereis, soy hunter nivel 33 y tengo el dual wield con 2 hachas, pero siempre que voy a orgrimmar me veo a casi todos los hunters con espadas o alguna arma de dos manos, pero luego voy a mirar a la AH a ver si son mejores que las hachas que llevo... y no, no lo son, entonces yo me pregunto, por que todo el mundo se pone armas que son peores?

Bueno en resumen, cual creeis que es la mejor/es arma/s para un hunter? Y en cuanto a la escopeta y el arco?

PD: Espero que seais objetivos, ya que seguro que mas de uno dira que su arma es la mejor y ya esta.

BrUn

yo llevo 2h básicamente porque falla poquisimo, y con dos armas es todo miss. Además la espadita que llevo se come cualquier espada 1h que exsista para ese lvl :P y me va de maravillas, voy haciendo críticos muy amenudo.

No se realmente, probe mucho tiempo llevar dos espadas, pero no cunde tanto

Y en cuanto arco/gun , pues es mi eterna duda :P, pero sinceramente prefiero arco, su ruidito me encanta.

PD: yo pocas cosas e comprado al AH que sea realmente bueno. Lo mejor que puedes hacer es buscarte el equipo tu mismo, en instances o tener golpes de suerte, o quests claro :P

-DnT-

Bueno, me he comprado una katana muy guapa por 4g (precio de buyout) y despues de una hora y media para poner al dia el skill de 2H, creo que es mas eficaz una espada 2H que dos hachas...

Esta es la espada: http://wow.allakhazam.com/item.html?witem=9385

Que opinais? he hecho una buena inversion?

Exxel

Hombre, para un lvl 33 está bien, ¿no?

Yo lo que no entiendo muy bien es porque los rogues no usan más espadas, porque vamos, es cambiar Ambush y Backstab por quitar el doble, pero bueno...
Será que soy Combat Rogue ^^

Usuarios habituales

• Exxel
  • -DnT-
  • BrUn