[La Armeria] Duda, como buscar clase

oOoMeGaOo

Buenas Pipol, estaba intentando mirar druidas en la armeria pero solo puedo buscar nombres de personajes en concreto. Decir que no suelo meterme y no se realmente como funciona del todo.
Sabeis como buscar una clase??

Edit: El fin es comparar el mio con otros del mismo lvl.

Mire en el buscador de aqui y no vi nada.

Desde ya, Gracias.

m0n3t3

yo lo que suelo hacer es buscar las topguild(ensidia,method,o las de tu server) y luego le das a la pestaña hermandades(por defecto vendra la de personajes si hay algun pj con el mismo nombre) y luego le das a la que sea y te sale la opcion de buscar clase,raza,por nivel,etc

oOoMeGaOo

#2 lo mirare pero no soy 80 aun y supongo que buscando por guilds saldran todos 80.
Ahora mirare a ver que..

m0n3t3

aps,haberlo dicho antes xD

si no eres un twink,da = lo que lleven los de tu level,sube y ya esta ;D

oOoMeGaOo

Soy 78 y quiero saber si llego con buen equipo para meterme en según que raids.
Soy un jugador casual aunque empecé con la beta y nunca me e metido del todo en el juego así que no se que armaduras se llevan y todo el rollo, por eso quería ver otros equipos, por curiosidad mas que nada de saber si voy bien

pos lo dejare para cuando suba, igual me hecho un apaño como as dicho, tnks ^^
V
V

m0n3t3

pues sube al 80 y si tienes como 1700 de spell (siendo pollo o arbol) puedes ir a nax 10,o 25 si no se dan cuenta xD

TRON

Yo fui a naxx10 con mi priest full azul de instances lvl 74 - 78 con 1500 de spell y 0 problemas.

m0n3t3

si poder puedes,yo subi el domingo a mi chaman y con 1500 d heal curaba en heros perfectamente ,pero decian soy un mendigo que tal y que cual,pero luego podia curar

y para nax cuando le vean full azules diran que vas mendigo,como si ellos al empezar iban ya full epix,pero curar se puede curar lo unico que el mana dura 0

Usuarios habituales

• m0n3t3
  • TRON
  • oOoMeGaOo