Bueno empece hoy la profesion y la tengo a 75, mi pregunta es los grises q hago al resolver ramas por ejemplo elfos, los tengo que guardar en banco o como va la historia?
yo la tengo a 70 y la verdad es que da un palo tremendo subirlo, te envia de una punta a otra del continente...
Esta profesion da significado a pork an puesto voladoras en todo azeroth XD
La tengo a 44 creo ahora mismo
salu2
A mi me parece la mar de entretenida si no fuera por los 5 putos segundos de CD que tiene lo de excavar.
Al principio te resulta entretenida pero es que te mandan de una puta punta del mundo a la otra.. parece que estan jugando contigo. Ahora bien, si estas subiendo el "pico" de exp que dan por artefacto es cojonudo
Ayer mismo pille la montura del raptor esqueletico y lo subi a 525, y si es un coñazo si quieres puedes subir todo en azeroth pero no pillaras los objetos de los demas sitios.
Y una vez se llega a 450 para coger cosas del cata hay que picar en kalimdor y tener suerte de que te salga la palita en uldum.
PD: La receta del draco de alquimia se pilla con arqueologia que ya lo comentaron por el otro post de cata.
PD2: La subo 1 vez y no mas.
PD3: Por cierto al abrir la pestaña de arqueologia me falta un tipo de fragmentos por pillar, estan enanicos, elficos, trols y fosiles por azeroth, orcos y draeneis en terrallende, vrykul y nerubiano en rasganorte y tol vir en uldum pero el que me ocupa el ultimo icono ni idea.