Alejate de servidores españoles, me empecé un char en spine y lo deje por varias razones
AH : por lo que llegué a ver daba risa, greens de nivel 12 a 5g, que bajabas un poco y lo veías a 10s, la mitad de ítems sin buyout (esto sienta como un tiro )... y porque no duré mas que seguro que me pierdo cosas
Rolls : Warrior roll need a cloth, hunter need a wand... sigo?
Chats : barrens chat en todas partes... y los de las ciudades todo con capslock fury, 4 repeticiones y tales faltas de ortografía que me hicieron acabar en urgencias. Ejemplos - 1. General : SE NEZESITA ROUGE PARA SCHOLO CLASES UNIKAS !! (que por cierto, que chorrada es eso de clases únicas? en ningun otro server de los 4 que he estado habia visto eso nunca)
Jugadores : Poca gente vi que valiese la pena, están los tipicos que esperas a que ataques para abrir ese chest de mierda con 2 putos linen cloth que esta rodeado de mobs, luego muchos healers que te ven a punto de morir escapando de 1 mob y se quedan mirandote (me han llegado a soltar un lol encima de mi cadaver).. otro día estoy minando y de repente me aparece uno diciendome que que coño hago robandole (¿?) me la torró por whisper aun habiendo llegado yo a stormwind...
Por lo general no mucha decepcion porque ya habia leido lameradas y no esperaba menos, pero bueno, queda confirmado para mi, te deseo la mejor puta suerte alla donde migres que gente asi veras en todos lados, aunque seguramente la mitad se irá tambien (y la otra no se irá porque pasa o porque no tiene ni puta idea de como se hace)