Atasquillo en el wow

Blash

Buenas, no consigo hacer estas 3 misiones que aparecen en la foto, por que nos e donde estan xD Si alguien me exa una mano... Gracias!

www.pajarracos.net/duda.jpg

Nm

en la lista de webs sobre wow tienes un par de links muy utiles: thottbot y Allakazham.

RoBErTiTo

La primera es por la ciudad, tienes que ir abriendo unas cajas.

La de samuel, sigue la carretera y veras como un caravana y ahi 4 nameds uno de ellos es Samuel (matalo, pilla su cabeza) y entierrala en el cementerio al lao de la iglesia dnd t dan la mision.

La otra es al este del pueblo, matar humanos.

Intenta encontrar las cosas tu.. xk si te pierdes con las primeras quests..

kOnOrZ

Juas pues empiezas pronto a perderte con las quests xDD, no me quiero ni imaginar cuando tengas que hacer alguna de lvl 20 de éstas d eirte a tomar por el puto culo siguiendo las indicaciones del NPC :S

killer_bram

nunka he jugao a un juego de estos, estoy mas perdio ke na, y encima to en ingles puerko. joe, tanto les kostaba poner textos en español...

total, ke no me entero de na de na, y encima to bicho viviente y no viviente me mata, me tiro tol dia haciando la maranton del fantasmita buskando mi kuerpo.... komo alguien no me eche un kable, paso del juego de los....

-killer_bram-

Blash

Si, esas las hice solo, me falta la del red messenger , que tengo ke matar a un tal keven morgal o algo asi xD en el crussader camp, que no se donde está.

Ayuda, para encontrar eso! :) que me dan un palo medio en condiciones jeje

vngnc

Nene Bram, pues si al principio y no te enteras y todo eso, y si dices que no tienes experiencia en estos juegos, que yo sepa el WoW tiene unas ayudas, unas tips y demás muy chulas, además de que las quests no te van a mandar nunca a cosas que no puedas hacer, y sobretodo al principio que estás aprendiendo, que no es un juego que den por hecho que ya tienes experiencia.

No haré tampoco ningún comentario acerca de que porqué están las cosas en "ingles puerko" y si les costaba o no traducirlo...

n40k1

www.allakhazam.com -> P@wa!

KoBrA

joder yo con el nivel 6 ya me puesto a pescar en el mar al lado del Sen`ji village kalimdor durotar si alguien me ve soy deviljin un orco q me salude xDD
Server 6
PD: se sale el puto juego XDD

killer_bram

#7
perdona, pero nunka he jugao a un juego de estos, y ademas no estoy obligado a saber ingles, asi ke si digo ke el wow esta en ingles puerko, es porke esta en ingles puerko, y si pretenden ke nos gastemos la pasta en komprar el juego, podian hacer la demo tambien en español, y se de lo ke hablo porke trabajo en una empresa de software, y nosotros tenemos ke traducirlo todo, lo ke pasa ke es mu komodo ke to dios tenga ke hablar ingles ...tokete los....

po eso, ke en español molaria mas. y el juego, para kien no ha jugao nunka a este tipo de juegos, y si ademas esta en ingles todo y no te enteras de papa, es dificil de kojo......

y yo tampoko hare komentarios demasiado extensos...ke me konozko, y no esta bien perder las formas.

po eso, menos guiris y mas español.

-killer_bram-

RoBErTiTo

Pues yo lo prefiero en ingles.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • killer_bram
  • n40k1
  • vngnc
  • Blash
  • kOnOrZ
  • Nm