Autenticator

B

Desde esta noche no me lo pide al entrar al wow, soy la unica? he oido de que iban a cambiar algo pero no se el que ><

RoninPiros

If you use an authenticator ? and we hope you do ? you may soon notice that an authenticator prompt may not appear with every login. We?ve recently updated our authentication system to intelligently track your login locations, and if you?re logging in consistently from the same place, you may not be asked for an authenticator code. This change is being made to make the authenticator process less intrusive when we?re sure the person logging in to your account is you.

We hope to continue improving the authenticator system to ensure the same or greater security, while improving and adding features to make having one a more user friendly experience. If you don?t already have a Battle.net Authenticator attached to your account, don?t wait until it?s too late - http://us.battle.net/en/security/checklist

No te preocupes.

PD: por si no te apetece leer en ingles siempre que sea tu lugar habitual de conexion el juego no te pedira el numerito, solo si logueas desde un sitio diferente

Elfenix

Interesante tema entonces :)

B

Hombre , pues quizá me lo ponga , al fin y al cabo no me lo he puesto antes por que decían que era una PUTA RAYADA.. xD

Rivendel

yo justo que me lo había quitao ayer xD

C

Supongo que antes de Logear pulsar un botón y escribir 6 numeritos tiene que ser la muerte a pellizcos.
Puto país de vagos.

Li3cht

vigila que Danico me comentó hace unos días que quería un pala

Exelol

vendo authenticator

Martita-

El authenticator movil y el que tiene aparatito son lo mismo? Porque uno es gratis y el otro no...

1 respuesta
PalesTina

#9 Son lo mismo pero uno es gratis porque es un programa virtual y el otro cuesta dinero porque es un llavero fisico xD

MatalolS

esto les costaba mucho hacerlo antes?? sadface

S

Me vino hace 2 dias, y ahora sale esta mierda. En fin para que me lo compro xD
#14 nunca me habian robado la cuenta xD, me hacia ilusion darle al boton si te soy sincero.

1 respuesta
PalesTina

Aun se necesita para entrar en la cuenta de Battle.net y para jugar en un pc distinto :P

miikorZ

#12 pues para aumentar la seguridad de la cuenta, o es que te lo habias comprado solo para darle al boton cada vez que logueabas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales