Authenticator

M

Ayer entré y jugué como si nada después de varios meses de ausencia, hasta aquí todo correcto, lo extraño es que cuando accedo a battle.net o wow-europe.com y quiero entrar en mi cuenta, esta me pide el Authenticator (es la primera vez que lo hace) y lo cierto es que no tengo el dichoso número (porque nunca me lo han solicitado ni dado).

Alguien sabe que puedo hacer?

Danico

Eso es muy raro xD llama a blizzard .... a ver que te dicen

N

llamar al numero de blizzard kizas? xD
Puedo k ellos te lo solucionen y te kiten esa opcion.. o por el contrario pon 6 numeros a boleo durante horas y horas

M

Eso haré por que no he adquirido ningún tipo de Authenticator y hasta ayer podía jugar con normalidad.

RoninPiros

si tu cuenta del wow tb te pide autentificador te la han robado, si solo es para la pagina de bnet es muy raro :S

M

He cambiado la contraseña por si acaso, y al intentar entrar con la nueva contraseña la cosa sigue igual.

asha

Te han robado la cuenta. Llama ya.

squ4r3

#7

_KzD_

Deja-bu

http://www.mediavida.com/foro/38/help-plz-377640

M

Efectiviwonder. Me ha atendido una chica muy maja y con voz sensual, me enviarán una contraseña nueva 'forzada' no si antes recomendarme una serie de programas para eliminar algún posible keylogger residente en mi PC y eliminarlo. Una vez dentro y sin enviar ticket ni nada, me repondrán lo sustraído.

Lo curioso es que solo juego desde el PC de sobremesa, que es nuevo desde el viernes pasado y en el que tampoco he aceptado nada raro ni respondido a ningún mail extraño.

Por suerte se ha podido detectar a tiempo.

Gracias a todos y disculpad la molestia.

_KzD_

#10

PERRO TE HAZ VAJADO EZE POJRAMA JAKIADO DEL AREZ Y HAZ KONPRADO HORITO EN EZA GEB TAN VARRATA

M

#11 Nada de nada, no he descargado nada 'sospechoso' en esta última semana.

Me ha preguntado si utilizo algún programa para descargar Addons tipo WoWmatrix y nada de nada, lo he echo todo manualmente desde Wowinterface.com y Wowcurse.com

_KzD_

#12

Pues tus amigos no son lo que aparentan, no hay otra xD

M

#12 Ninguno de mis amigos puede haber sido, mas que nada por que ninguno de ellos juega ni ha jugado jamás.

Evidentemente que de alguna manera me han colado algún tipo de mierda (por que no hay otra), la jodienda está ahí, en el como y cuando.

RoninPiros

#14 antes de volver a meterte al wow pasa el antivirus y el ant spy que te han recomendado porque si logueas con el troyano dentro te bloquearan la cuenta un dia para prevenir que la cagues otra vez XD

M

#15 Si si, evidentemente, es lo que me ha recomendado la chica. Que antes de nada descargue lo/los programa/s que me han recomendado (en el e-mail) y que una vez utilizados entre con la contraseña que me han asignado.

Alguna recomendación de programa por vuestra parte? Yo de entrada pensé en Ad-Aware, y ellos, aparte de otros, he visto que me han recomendado Spy bot: Search and destroy.

Mendiola

Bajate el kaspersky, aunque si tienes el troyano/virus alojado en la memoria posiblemente intente que la instalación falle.

También si el archivo esta en uso, porque este cargado en el arranque del sistema, posiblemente no sea fácil eliminarlo para el antivirus.

Para ello tendrías que ejecutar msconfig, ir a la pestaña Inicio de Windows, y ver las rutas donde estan alojados todos esos programas que tengas que se cargan en memoria. Si no estas muy familiarizado con los procesos de las aplicaciones que tienes instaladas, te va a ser dificil dar con cual de ellos es el topo.

Aunque fijandote en la ruta, llega a ser fácil reconocer cual pudiese ser. Luego se reiniciaria, se instalaría y pasaría el antivirus o cualquier programa, y este no tendría que tener mayores complicaciones en acabar con el problema.

Si tienes la posibilidad de poner un disco duro adicional con un Windows instalado y un ativirus también en ese disco duro, y pasarle desde ahi el antivirus, también es una solución fácil y más cómoda. Pero tendrías que tener un disco duro adicional, yo tengo siempre uno de 2,5" de 160GB para estos problemas y otros.

Como medida de protección, contrata el autentificador móvil hasta que pilles el de 6 euros si quieres, sino el de movil te vale igualmente, pero con autentificador blindas la cuenta mucho más, y a poder ser hazlo desde un ordenador que no este infectado, si decides vincular cuenta y autentificador.

M

Gracias Mendiola, me servirá para eliminarlo de raíz. De todas maneras pasaré un antivirus, el Spybot y un programa que me ha recomendado (mucho) Blizzard llamado FixWareOut.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • squ4r3
  • asha
  • Ninjastyle
  • Danico