AV Horda......

K

Soy yo solo o pienso que entrar en la base de la horda de AV es dificil o soy yo solo??? Nosotros en Balnazar nos pegamos mas de 2 horas insistiendo, sacando Ram Riders, a Ivus y todo lo que se puede, pero para nada, no podemos con ellos, siempre nos remontan y nos ganan vaya, estoy intentando conseguir la maza de AV, pero si no se gana pues se tarda mucho mas.
Habeis si me decis algun truquito pa derrotar la base y a la horda plz

Chrno. NE Warrior. Lvl 60. Knight-Captain Rank 8

UTaHJaZZ

Yo todavía no he visto la base horda en el server Ragnaros, como no busque un guild pvp... es abusivo la que nos dan siempre :_

Malarki

Cierto es que la base horda es mas dificil de conquistarla, antes caia mas facil por el tema de poder saltar la empalizada por algunos puntos, pero tambien es verdad que si en base aliada quitasen el salto para coger el bunker de la derecha (Me refiero en mi posicion de hordeño), si que seria muyyy dificil entrar en la base aliada.

Tengo 1 duda, nunca llegue a ver la guarnicion que tiene Vaandar en el bunker pero vi el que tiene el general de la horda y me parece muchisima gente ahi dentro, tiene el tambien tanta gente dentro?

Y otra duda, normalmente quien gana Av?

ManOwaR

Eso es xq en la base horda hay 1 cuello botella increible antes d llegar a las 2 torres, metes a los magos ahi ralentizando y no pasa ni dios... yo la unica manera viable q he visto d entrar ha sido hacer rush al GY entre to2 los alis, aguantar como se pueda y una vez pillado el GY es pan comido bajarse las 2 torres (pero claro, ahora el 100% d AVs son randomsvsrandoms, organizate con 30 catetos y 10 q cooperan xD). La horda lo tiene mas facil xq hace climb wall y salta al primer bunker sin problemas xd

B

Es impresionante la base Horda, no se puede entrar nunca ahi, esta pensado para ser asaltada por 40 tios a la vez, si vais 30 ya no entrais ni de coña.

ademas MOBS lvl 55 con 22k de vida, k burrada.

KoRS4KoV

Si pero antes de llegar a la base de la horda aquello es un descampado imposible de defender!! y la alianza tiene un camino muy facil de defender, se ponen 20 tios ahi y es dificil sacarlos, en ragnaros la horda ownea utahjazz :D

Lova

a parte el respwn de guardias horda infinito y de 20 en 20, en spine lo weno q tiene av es q dura de 15-20h, cuando jugaba, asi q 3 o 4 noches lecheando y listos unstoppable & don julios xd

OrCuS

Pues nunca me gustó av y siempre pasé de farmearlo pero ahroa en chromaggus la horde gana siemrpe bastisimo y me dicidí a pillar exalted, hay av a toda hora desde la mañana a la madrugada , duran 3 horas o así, la alianza ha ganado 2 veces xDD

He conseguido exalted en 2 semanas y pq hay más horda y meterse en 2 seguidos es imposible.

Lo mejor es que este server tiene 2 meses y te ves a los lvl 51 en la horda con IBS y la alianza con mierdas y los lvl 60 horde muchisimos con tuf y lobotomizer xD

UTaHJaZZ

Korsakov hdp al final me picaré y haré reroll xddd

pd: Hoy por fin he ganado un puto AV en Ragnaros... QUE DUREZA para entrar coño! a este ritmo voy a ser exalted cuando pingu vuele :_

ThaDiUs

pos me parece k en Spinebreaker es al revés y la horda no tiene huevos a ganar, o al menos esto me dice un colega mio k solo ha hecho que perder en AV.

Algun consejo para la horda? xd

JuAn4k4

Pues dedicate a lootear todos los cuerpos tu y tus amigos que tb quieran ser exalted, quedais un dia y lo entregais todos a la vez.

UTaHJaZZ

juanaka, como es eso? farmeamos toda la tralla que sueltan los cuerpos de la horda, juntamos "X", hacemos party / raid "Y" miembros del clan y entregamos ? tanto se nota eso?

Verslayer

Kent hace unos meses se notaba o no cuando mi guild entraba a AV?
Aun recuerdo de estar siendo retrasados en el puente de DunBaldar y llegar yo y 15 tios de mi guild y acabar ganando el BG en cosa de 1-2:30 :D

K

So pedazo de cabron, si tu guild se hace MC en 3 horas entero, y BWL en 5 - 6 horas, como pa no ganar un AV que sois todos moraito.
Cabron...lo que tienes que hacer es hablar con Bladeraiser y que me deje entrar.......xDD

Verslayer

SI por mi entrabais tu y toda la panda de españoles, pero de warriors vamos superfull y estan rechazando a peña epica :D

PD: Lo de MC es verdad y lo de BWL tb, aunque a veces jode hacerlo tan rapido por que el resto de la semana se vuelve aburrida con PvP y farmeo en Silithus xD

Usuarios habituales