Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.
Debo estar haciendo algo mal, lvl 65 /played 5 horas, del 10-60 spamee fase 1-2 y reset en Kharanos y ahora del 60 estoy haciendo 1-2-3 y reset, kharanos tmb.
Tageo todo con abrasamiento y pegata del SP y llevo full reliquias upgradeadas.
Yo estoy con el segundo personaje, ahora un hunter al 62 y se me está haciendo muy duro la verdad xd, es que creo que se me hacia mas rapido con el mago aunque con el no salia de paramos. Creo que no voy a tocar más dun morogh me esperare a que salga en paramos que ahi hacia las 3 fases.
> ir a levear a zonas neutrales o del bando enemigo
Si es que os lo buscais, si sois alis os quedais en paramos y dun morogh y si sois horda azshara y baldios.
#761 Matar a gente sin motivo alguno o por "putear" es algo que puede producir satisfacción y diversión a mucha gente. Yo lo he hecho mil veces y cuando me lo han hecho a mí no se me ha ocurrido ir a darle la tabarra al que me está campeando xD
Si no te gusta que te lo hagan tienes dos opciones:
a) Haces las invasiones de Azshara o Baldíos
b) Te vas a un server PvE
Joder, es que os veo llorar de esa manera y me dan ganas de entrar a mataros a todos.
Si lo mejor de las invasiones es el PvP, en Tanaris se masca la tensión siempre, siempre hay alguno que hace saltar la liebre xD
#771 No. Los tag no se comparten en raid y es lo mismo que ir solo.
En party, por otro lado, renta mucho ya que sois 5 personas haciendo tags a mobs y compartiendo la experiencia.
Aun es posible pillarse el wow entero por 7€?.
Quiero invitar a mi sobrino aprovechando las invasiones
#775 Entero no, hasta WoD si.
La oferta de 7.5 euros esta dentro del juego, te sale un pop-up con la cuenta starter antes de loguear.