Hola buenas, ante todo desearos feliz navidad y feliz año 2011, lo que me ocurre es que me a desaparecido la barra de experiencia si alguien sabe como ponerlo si ai alguna opcion?
muchas gracias
Hola buenas, ante todo desearos feliz navidad y feliz año 2011, lo que me ocurre es que me a desaparecido la barra de experiencia si alguien sabe como ponerlo si ai alguna opcion?
muchas gracias
si usas algun addon de barras estilo bartender la tienes que habilitar desde el addon
o a lo mejor es que no puedes subir mas porque tienes el nivel maximo
addon de barras como dice #2?
eres 60/70/80 y te falta alguna exp?
extraña mancha en la pantalla en forma de linea?
Es que tengo el dominos el addon pero no me sale para habilitar la barra de experiencie nose que hacer. Y da igual lo de level porke tengo unos 50 y pico y 85 y asi y da igual lo del level creo que es por el addon pero no me sale.
si es por el dominos pregunta aqui http://www.mediavida.com/foro/38/personalizacion-interface-addons-macros-394265/23
Como dice #6, la próxima vez pregunta ahí. También procura poner un título algo más informativo.
En el minimapa tienes un botón del dominos (click izquierdo), si no lo tienes usa /dominos. Entonces verás la barra de experiencia. En gris es que la tienes desactivada, en azul, activada. Pulsa el botón central del mouse si la tienes en gris y la activas.