pues eso una ayudita, q talents subo y tal? sq como q llevo jugando 2 dias, y no comprendo mucho. ya puse 3, no se si los puse bien, pero me han dicho q se pueden resetear de toas formas. gracias a todos
SAlu2
pues eso una ayudita, q talents subo y tal? sq como q llevo jugando 2 dias, y no comprendo mucho. ya puse 3, no se si los puse bien, pero me han dicho q se pueden resetear de toas formas. gracias a todos
SAlu2
Menuda plaga sois los paladines...ya os cogere con mi maza...ah no claro, que os poneis escudito y salis corriendo xD
Es broma eh?
PD: Como me jode que en Alterac Valley venga un Paladin corriendo a la horda, se ponga el escudo, vamos todos a pegarle, y usa el area ese concetraction creo que se llama...grrr
es cierto, los 50 de daño por tick (encima de fuego, vamos, ¿quien lleva resistencia a fuego hoy en dia? por favor...) son mortiferos
Yo personalmente estoy subiendome 1 tb, y le estoy metiendo los puntos en retribution, al menos 11 para coger el seal of command, k tampoco es k sea la salvacion, pero al menos ayuda a subir lvls.
#5 habló el erudito, si no sabes lo mejor q puedes hace es callar, daño fuego dise jajaja
Los talentos tal y como te los puse van bien hasta q llegues a 60, luego personalizatelos como kieras, para pvp/pve/mixto
Personalmente te aconsejo q primero subas en la rama holy:
5 Spiritual Focus
3 Improved Holy Light
5 illumination
1 Divine favor
Depues de los 14pts en holy, ve a retribution y subete:
5 Improved Blessing of Might
5 Two-Handed Weapon Specialization
1 Seal of Command
(en retribution ya no me subí mas pts, ya q veo los talentos totalmente inutiles)
Cuando tengas esos pts, ve a protecction y sube:
5 Improved Devotion Aura
2 Improved Blessing of Protection
5 Toughness
5 Improved Blessing of Freedom
1 Blessing of Sanctuary
3 Improved Seal of Fury
5 Reckoning
Pero no hace falta que te vayas a la horda, pero en serio, te aconsejo que no lo subas es tremendamente aburrido (yo lo aparqué en lvl 56, ni por subirlo al 60)
mmmm me subi retribution 3 talentos en lo q te hace dar mas o algo asi. no se si esta bien, como q en 3 dias jugando no tngo ni zorra y solo soy lvl 12.
mas ayuditaaaaaaaaaas xDD
como se consiguen toas esas cosas q decis? xDDD
SAlu2
yo he peleado contra paladines españoles = mancos y os aseguro k los giris saben y le sacan muxo mas partido a un paladin, y no comprendo pork le teneis tanta rabia a los paladines...
Celebeth, ve jugando y avanzando. El trainer te irá dando skills y tal, aparte de que irás ganando un punto a subir en las ramas por cada lvl que subas.
Es tan simple como eso, ahora no te preocupes demasiado, sube y avanza, y ve jugando. Con el tiempo conocerás mejor al paladín y le empezarás a sacar más provecho.
Suerte con el paladin Celebeth (pese a que muchos se rian de los paladines), creo ke estas tb en Balnazzar no? xDD
Yo soy el hunter ese....el pro digamos xDDDDDD
si si toy en balnazar, tu q te metes al canal nexus? ya habaremos x ahi tio. q soy novato del to. weno thx a todos
SAlu2
No es porque sea yo shaman pero es que los palacas dan realmente mucho asco! Cuando ya le has metido suficiente candela que lo vas a reventar va y se casca el escudo, se rellena la vida y tu...gL tio, mas duro que un muro. Como no le metas un full dps o combate laaaaaargo y pesado, el palaka sigue tan fresco.
Tengo un paladin nivel 60 en Haumarush, es mi cuarto paladín y no, no dan asco. Los que posteáis aquí demostráis saber pocas cosas sobre los paladines, habéis usado alguna vez uno? o solo sabéis que tienen escudo y usan plate? Leer algo acerca de las auras, los judgements, los seals, etc. Un saludo.