Ayuda con actualizacion...

NioRz

Buenas gente, pues haber he decidido volver a jugar y ayer mismo empece, me descargo el ultimo parche y tal, pues bien esta mañana he tenido que hacer una recuperacion del sistema por un asunto del ordenador y ahora el wow me da este error, le he dado a repair y se ha tirado ahi 10 minutos el programita y le vuelvo a dar y nada de nada, me pone esto
" The patch "pc-game-hdfiles\Wow.exe" could not be applied. (Invalid source file size: expected 11196560, actual 7359640.) If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (BNUpdate::PTCApply)
To check this installation for problems, click the "Repair" button. The Repair tool can automatically fix many update errors. "
y nada de nada, y la verdad que me da palo desinstalar todo el wow y volverlo a instalar, alguna sugerencia?

ReYzell

en la carpeta del wow organizala por "modificado"

y el ultimo parche borralo, de esta manera me imagino que volvera a descargarlo.

PD: es una teoria, pero es lo que yo haria.

salu2

RoninPiros

creo que le paso a alguien hace poco busca un poquillo que no andara mas lejos de la pagina 3 o 4 me imagino

TRON

¿Has bajado el parche desde una web o con el downloader?

NioRz

desde el interfaz este que sale al iniciar el juego, lo que pasa es que se me a puesto en ingles :S

_KzD_

#5

Lanzador/Launcher ;P

¿Has probado a ejecutar el parche en administrador? Últimamente hay problemas con eso...

TRON

A mi desde el parche 3.3.0 que no se me bajan bien con el downloader, tengo que bajarlos a mano desde alguna web.

Usuarios habituales

  • TRON
  • _KzD_
  • NioRz
  • RoninPiros
  • ReYzell