Ayuda con black rock

PoRRi

Alguno os acordais como se abre la puerta ke esta a la izkierda cuando entras?

gunloK

http://es.wowhead.com/?quest=3802 En español
http://www.wowhead.com/?quest=3802 En inglés (mira en Comments)

PoRRi

Muchas gracias tio ^_

_Akiles_

estas con la pre de onyxia por casualidad? XDD la quest de la llave es un amargue y un coñazo

PoRRi

si tio xDDD me dio por hacerla nada mas ke por verla, al final me parare hasta ek me abra un colega la puerta, pq estoy en la ultima quest ya y solo tengo ke matar al dragon ese y como ke despues de haberme tragao toda la cadena no tengo muchas ganas de pillar la llave xDDD

B

la llave es fácil, al empezar a bajar para BRD, en una sala hay una tumba con un enano que está sobre ella, bien para pillar quest tienes que morir, así que quítate el equipo y mátate por ahí cerca

bien tras hacer eso y pillar la quest tienes que pasar por el pasillo donde está lord incendius, tras matarlo hay una sala con una escalera que asciende, pues bien, en esa escalera se encuentra el enano que te dá el martillo de la quest, es un 53 élite que se cura y llama a los mobs de alrededores; no te dará muchos problemas ;)

por último llega a la zona donde hay muchos espectadores (en la parte de arriba donde están sentados) y tras pasar esa gran sala circular, verás un pasillo donde al final te espera un tauren con dos magos, cuando los mates colocas en la estatua del enano que tienes delante el martillo y se acabó :)

PoRRi

lol pues eso no lo sabia jeez, habra ke probarlo ^^ asias

Rst001

#6 me parece q #4 se refiere a la llave q hay q hacer con la sangre del dragon de theramore... esa si es la coñazo, la de brd se hace en un plas xD

_Akiles_

yo me refiero a la llave para desbloquear UBRS y poder matar a drakissath, que bueno no es una llave, es un anillo

la llave de la izquierda como dice el es la que yo digo xD

DaRkViRuZ

#9 vas a LBRS y hablas con un mono que hay por ahi, cojes 4 gemas, cada una la tira un boss y te dan la llave, creo que era asi nunca llegue a completarla

Aeron

La llave de UBRS es un anillo efectivamente, yo lo tengo y la quest tiene pasos a puta pala, sobretodo coger las gemas...

iPoded

la quest de la llave de UBRS esta wapa wapa xd

Usuarios habituales