Ayuda con Dk y talentos.

CodeK

Pues mas que nada , siempre he ido de blood , y ahora me paso a unholy y sinceramente, eske no tengo ni idea de como van los ciclos de dps, aun ni me puse los talentos y me gustaria alguna ayudita con talentos de dps unholy y como son los ciclos. thx de antemano.
EDIT talentos PVE

Urien

PVE o PVP

CodeK

PVE talentos unholy , y rotaciones, plz.
Grandes aportaciones :S

sergiovk

A ver si alguien puede dar informacion aqui.

Yo acabo de subir al 80 con el Dk y las 2 heros que he hecho no estoy muy contento con el dps que he hecho,explico lo que hago y a ver si alguien puede decirme los fallos o que alguien ponga sus rotaciones,talentos y tal.

-> Toque helado > golpe de peste > pestilencia/golpe sangriento > golpe sangriento > 2 golpe de plaga y vuelta a empezar.

PalesTina

por lo que llevo jugado con el dk unholy (algunas heroicas y un par de naxx de alters) las rotaciones que hago son :

a 1 target : icy touch -> plague strike -> scourge strike -> blood strike x 2 -> death coil, e ir renovando los dots y meter scourge strike y death coil siempre que esten las runas y el runic power disponibles

a varios : icy touch -> plague strike -> pestilence -> death & decay, e ir pegandole uno a uno con lo que puse arriba y renovando los dots con el pestilence

tb depende de si la pet recibe daño y tener que echarle a ella el death coil y de si recibes tu mismo daño obligandote a usar el death strike en vez del scourge strike

esto segun mis talentos que no uso la gargola ni el unholy blight pero bueno no me va mal en dps con los talentos que llevo xD

Usuarios habituales

• PalesTina
  • sergiovk
  • CodeK
  • Urien