ayuda con la cuenta free trial

Z

wueno pues eso ke e estado mirando la pagina de wow europe y tngo la clave para probrar 10 dias gratis el wow y wueno tngo ya la cd key pero en 1 paso me pone ke eliga la targeta de credito y no se ke acer xk tngo ke elegiarla obligatoriamente y despues poner el numero.
ke hay ke pagar para acerte la cuenta? wueno si alguien sabe algo ke me diga pls

nanoSpawn

Has de hacer lo que te dice que has de hacer, poner los datos de una tarjeta de crédito válida y no caducada.

Que no hay derecho? Blizzard pone las normas, y las trials son para potenciales clientes, no para el primero que quiera jugar 10 días gratis.

Y no, si pones una trial, no cobran ni un duro, es una especie de muestra de confianza.

oZk4h

Si tienes suerte la free trial se te transforma en Retail xDD, a mi me paso eso el año pasao cuando m dejaron la trial y luego me compre el wow(inutilmente xk teniendo 1 ya, pa ke 2 xD) y desde entonces tengo 2 cuentas... xdd

Shanky

#3 el año pasado daban ya cuentas de estas de 10 dias? :S

nanoSpawn

En el WoW que me compré a finales de agosto, ya daban.

DeCorZ

yo me lo pille en julio y tmb me vino la clave esa :D

Z

pero tonces yo si me compro el wow voi a pagar por targetas esas de centro mail no puedo jugar al trial? eske targeta de credito no tngo

Kujo

aro k puedes usar tarjeta prepago para pagar el WoW, la trial usa tarjeta de credito 10 dias y fuera

nanoSpawn

La tarjeta de crédito es solo para crear la cuenta, luego pagas como te salga de las narices (tarjetas prepago o lo que sea).

Recuerda que cuando se te acabe la trial, has de comprarte el juego completo, y no, el trial del juego completo no es acumulable con el que estarás usando ahora.

Por otra parte, el primer mes de WoW completo es gratuito, aunque pongas prepago o lo que sea, no te lo cobrarán.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • Kujo
  • Zeroh
  • DeCorZ
  • Shanky
  • oZk4h