Ayuda con la mineria

_MoXaK_
  • HOLA!! , se an puesto varios temas sobre la mineria para subir , aunke la duda k tengo es la siguiente por k no la veo por ningun lado , de lvl 230 a lvl 250 (creo) de mineria no se como subirlo , weno en realidad si pikando veraplata y hierro negro , la cuestion k para picar hiero negro ahy k azer una quest en roca negra entregando blablablablabla , no es bageza lo k pasa k hierro negro no me aporta muxo para azer objetos cuando en terrallende ahy objetos muchos mejores y e mirado donde ahy filones de veraplata en foros y me e pegado viajecitos pero nada , solo apareze torio , os pediria si sabeis de alguna manera para subir porlomeos asta aprender torio pekeño o si sabeis donde ahy mas problabilidad k me salgan menas de veraplata !!!!

asias por adelantado

M

Yo con esto subi mineria en dos dias.

http://www.wow-professions.com/wowguides/wow_mining_guide_375_with_maps#125

_MoXaK_

thx ;) provare aver si me saliesen veraplata ^^

Tomorrow

Si puedes picar Hierro Negro, lo que no puedes hacer es fundirlo en barras hasta que hagas esa quest.

Elfenix

oVER LA GUIA QUE HA PUESTO

_MoXaK_

en dos dias encontre , 1 mena para picar xD k triste , pero weno pire a subasta y compre menas , me sajaron con k la gente es muy cabrona pero weno despues fundi y me subio. asias por la info

Usuarios habituales

• _MoXaK_
  • Elfenix
  • Tomorrow
  • Menineo