Tengo un Tauren Shaman al 10, y queria saber COMO COÑO SE PLANTAN LOS TOTEMS pues eso ske toy desesperado y los guiris no me dicen nada ;/ igual es por mi mal ingles pero bueno xDD.
ESpero que me ayudeis ;S
Tengo un Tauren Shaman al 10, y queria saber COMO COÑO SE PLANTAN LOS TOTEMS pues eso ske toy desesperado y los guiris no me dicen nada ;/ igual es por mi mal ingles pero bueno xDD.
ESpero que me ayudeis ;S
Para plantar totems, has de tener: el totem de tierra , agua, fuego o viento ( es una piedra con la cara de una calavera que pone totem of earth o fire o los otros 2).
Pero para conseguir los totem de los 4 elementos debes hacer una quests especificas para cada totem.
Nivel 4 o 5: habla con la tia al lado del trainer chaman ( izquierda del chaman trainer en camp narache), te pedira que le traigas dos ritual vial ( debes matar bristleback chaman hasta que suelten esos 2).
Nivel 10: El chaman trainer te dira que hables con kranal fiss en el norte de the barrens ( grom'gol farm o como se diga, al norte de la zona de los razormanes a la derecha de crossroads. donde se mata al jefe de los leones. la granja esa). te pedira que encuentres a un tio ( esta situado por cerca de la zona The Den y se llega hasta a el por el siguiente camino: desde el punto que hablas con Kranal fiss, dirigete camino a durotar, cuando pases el puente que divide durotar y tha barrens baja rio abajo. Cuando llegues a la zona donde ya no hay mas que montaña a la izquierda del rio, veras que hay una piedra pequeña con un dibujo de fuego inscrita, sigue ese camino montaña arriba), epues te pedira ese tio que le traigas 2 objetos, un reagente y lo otro no me acuerdo ( el reagente se encuentra al norte de razor hill, justo a la derecha de la zona de las arpias,esta siguiendo la montaña paralelea al camino que lleva a orgrimmar. Hay unos burning blade y los que llevan el imp son los que suelen soltar el reagent) El otro objeto de quest está matando a los razormanes geomancer al sur de donde está Kranal Fiss. Matalos hasta que dropeen el objeto de quest.
Entrega los 2 objetos y te dara el sapta vial para que veas los elementales y asin poder luchar contra el elemental de fuego. una vez ganado el elemental, ves al brasero y interactua con él. Echo esto vuelve a Kranal Fiss y te dara el totem de fuego y un totem llamado searing fire.
Nivel 20: Es muy divertido el totem de agua xDD si alguien le interesa como conseguirlo que me lo diga que pondre un reply para ello.
Nivel 30: habla con un tio en thousand needles y te dara el totem de aire. Situacion? una cueva a la derecha del campamento que esta justo en frente de freewind post.
Son muy entretenidas las quests del chaman ¬¬ Paseitos que te pegas
si, divertidisimo el totem de agua... 3 horas y pico sabiendo exactamente todos los pasos y sin palmar ni una vez ;D
en la retail haré haciendo los pasos según pase por las zonas, total... hasta ke no pillas el mana spring totem rank2 isnt worth.
jajajaja Oni por eso lo decia
No se que pasa con las quests de las diferentes clases. vease ejemplo del la brutal armor de warrior ( tambien entretenido). Shaman por ejemplo: te tiras las 3 primeras quests pateandote todo el territorio y llegas al lvl 30 y ale, a hablar con un tio y yá está echa... ¬¬
La del felhunter del warlock a lvl 30 tambien es entretenida Alé, metete en territorio enemigo y mata centauros u orcos malos ( Alianza y orda respectivamente ).
Algunas quests son entretenidas, mas que nada por las pateadas que te pegas. xD