Ayuda con shaman

JaNDeR

Tengo un Tauren Shaman al 10, y queria saber COMO COÑO SE PLANTAN LOS TOTEMS pues eso ske toy desesperado y los guiris no me dicen nada ;/ igual es por mi mal ingles pero bueno xDD.

ESpero que me ayudeis ;S

frisisuas

Para plantar totems, has de tener: el totem de tierra , agua, fuego o viento ( es una piedra con la cara de una calavera que pone totem of earth o fire o los otros 2).
Pero para conseguir los totem de los 4 elementos debes hacer una quests especificas para cada totem.

Nivel 4 o 5: habla con la tia al lado del trainer chaman ( izquierda del chaman trainer en camp narache), te pedira que le traigas dos ritual vial ( debes matar bristleback chaman hasta que suelten esos 2).
Nivel 10: El chaman trainer te dira que hables con kranal fiss en el norte de the barrens ( grom'gol farm o como se diga, al norte de la zona de los razormanes a la derecha de crossroads. donde se mata al jefe de los leones. la granja esa). te pedira que encuentres a un tio ( esta situado por cerca de la zona The Den y se llega hasta a el por el siguiente camino: desde el punto que hablas con Kranal fiss, dirigete camino a durotar, cuando pases el puente que divide durotar y tha barrens baja rio abajo. Cuando llegues a la zona donde ya no hay mas que montaña a la izquierda del rio, veras que hay una piedra pequeña con un dibujo de fuego inscrita, sigue ese camino montaña arriba), epues te pedira ese tio que le traigas 2 objetos, un reagente y lo otro no me acuerdo ( el reagente se encuentra al norte de razor hill, justo a la derecha de la zona de las arpias,esta siguiendo la montaña paralelea al camino que lleva a orgrimmar. Hay unos burning blade y los que llevan el imp son los que suelen soltar el reagent) El otro objeto de quest está matando a los razormanes geomancer al sur de donde está Kranal Fiss. Matalos hasta que dropeen el objeto de quest.
Entrega los 2 objetos y te dara el sapta vial para que veas los elementales y asin poder luchar contra el elemental de fuego. una vez ganado el elemental, ves al brasero y interactua con él. Echo esto vuelve a Kranal Fiss y te dara el totem de fuego y un totem llamado searing fire.

Nivel 20: Es muy divertido el totem de agua xDD si alguien le interesa como conseguirlo que me lo diga que pondre un reply para ello.

Nivel 30: habla con un tio en thousand needles y te dara el totem de aire. Situacion? una cueva a la derecha del campamento que esta justo en frente de freewind post.

Son muy entretenidas las quests del chaman ¬¬ Paseitos que te pegas :(

JaNDeR

muchas gracias tio :D

Oni

si, divertidisimo el totem de agua... 3 horas y pico sabiendo exactamente todos los pasos y sin palmar ni una vez ;D
en la retail haré haciendo los pasos según pase por las zonas, total... hasta ke no pillas el mana spring totem rank2 isnt worth.

frisisuas

jajajaja Oni por eso lo decia :D
No se que pasa con las quests de las diferentes clases. vease ejemplo del la brutal armor de warrior ( tambien entretenido). Shaman por ejemplo: te tiras las 3 primeras quests pateandote todo el territorio y llegas al lvl 30 y ale, a hablar con un tio y yá está echa... ¬¬

La del felhunter del warlock a lvl 30 tambien es entretenida :P Alé, metete en territorio enemigo y mata centauros u orcos malos ( Alianza y orda respectivamente ).

Algunas quests son entretenidas, mas que nada por las pateadas que te pegas. xD

Oni

hombre ya, pero tirarte 3 horas en las ke ganas como 3kxp, con algunos pasos realmente dificiles... no tiene mucha gracia.

Usuarios habituales

  • Oni
  • frisisuas
  • JaNDeR