[Ayuda] Cuenta Trial

P

Buenas, me gustaria tener mas informacion de como funciona esta cuenta.

Al parecer, te creas una cuenta, con un periodo de 10 dias, pero me gustaria saber si terminado ese tiempo puedo trasladar esa cuenta al juego, pagando la cuota de 12 € mes.

Saludos.

m0rG

Puedes convertir tu cuenta trial a una completa en cualquier momento,lo único que necesitas es una cd-key original (vamos ,tener el juego comprado).Además te dan un mes gratis cuando lo haces :).

spideryo

Yo kizas vuelva al WOW, ¿si me dan 10 dias para mi cuenta congelada y vuelo a jugar le regalo 1 mes al ke me dio 10 dias?, es k si es asi pos podria darle ese mes a alguien a cambio de objetos, xDDDD

Si alguien sta interesado k me lo diga por mp.

p.d.: yo era warlock elfo sangre.

P

¿ La Expasion necesita CD-KEY ?

Dohko

Si, necesita key. Pero vamos que venden el juego, la expansion y 2 guias todo por 30 € o asi.

P

He visto el Pack Battleches.

Eso me da 1 mes gratuito al WOW mas 10 dias de prueba no?

Puedo usar esos 10 dias de prueba y no meter el mes gratuito?

Saludos.

gReStLe

Si, pero si metes la cuenta gratuita y acto seguido la de 1 mes (tu cd-key) tendrás 1 mes y 10 días de wow pagados.
Vamos, que no hace falta que termine el período de prueba para poner tu cd-key.

George-Bush

Lee los FAQS, eso lo primero xD

Lo segundo, tu personaje trial de 10 dias esta sujeto a unas cuantas limitaciones.

Rikki

#8 No puedes, wispear(bueno si pero solo a uno de tú lista de contactos), no puedes invitar a party(si te pueden invitar a ti) no puedes pasar de 10gold y no puedes subir de lvl 19

y creo que no hay más.

L4Nc3l0t

Creo recordar que para lo del whisper si te whispean a ti puedes responderles ilimitadas veces.

BennyHill

y si no me equivoco tampoco se puede hacer BE/Draenei a no ser que tambien activen ese trial, son 2 triales distintos

Rikki

#10 cierto sabia que algo se me olvidaba XD

edit: #11 exacto solo puedes jugar como si fuese un wow prebc

squ4r3

no puedes recibir cartas
no puedes hacer trade

D

Alguien me resuelve mi duda??

Yo me cree la cuenta en diciembre, pero no use los 10 dias gratuitos xq no me descargue el juego... Ahora que me lo he comprado, un amigo me dio sus 10 dias gratis para que a el le dieran el mes... y a mi en mi cuenta me pone FREE MONTH, y me deja hacer party, comercio y todo... alguien sabe xq al poner la clave de 10 dias de prueba de mi colega tengo un mes gratis?? xdd

spideryo

#14

Tienes un mes gratis por haber adkirido el juego.

D

Pero yo no he metido mi clave, he metido la clave q me dio mi colega... la de reclutar...

refuse

lo que te ha dado tu colega es el hechizo de resurreccion para cuentas que una vez estuvieron activas y aora vuelven a estarlo, el te da 10 dias gratis, y cuando tu te pongas un mes a el le regalan otro. esos diex dias no tienen limitaciones.

D

#17 sip, eso sería lo lógico xddd.

Pero no se xq extraño motivo, en gestion de cuentas, donde pone lo de los pagos y tal, me pone free month. Además que a mi colega no le pone como que he aceptao la invitación (que debería salirle a el en su gestión de cuentas).

Sin embargo, yo por el mismo método he invitado a otro amigo, que ha aceptado los 10 dias y si que me pone que los ha aceptado, q cuando pague un mes me dan a mi otro.

Una cosa rara, aunque de momento me junto con varios meses de gratis!

pToo

#9

No puedes hacer el lammer por el /2 ;>

Usuarios habituales

  • pToo
  • discoduro
  • spideryo
  • Rikki
  • L4Nc3l0t
  • gReStLe
  • PrOdyH