ayuda error #132

P

Pues mi problema es que entro al wow me salta una pantalla de error y se me sale del juego me dice exactamente esto::

This application has encountered a critical error :

ERROR #132 C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.exe
Exception: 0xC000005 (ACCES_VIOLATION) at 001B:0065FE76

The instruction at "0x0065FE76" referenced memory at "0x40CBAE00"
The memory could not be "read".

Este es el error si alguien le a pasao o sabe como arreglarlo q me ayude plis.. gracias

Lova

has instalado addons y/o retocado algo del wow ultimamente ? xd

Prueba a usar el "repair" del wow a ve si te soluciona algo

P

Si que le e puesto addons y no creo que el problema sea ese.. y ya lo e exo lo del repair 2 veces y la cosa esta igual :S

Lova

Pues mira a ver en la mochila jajajaja

iRoN-G

Usas una Geforce FX no?

nanoSpawn

Eso no es el error que da al conectar a servers piratas? Porque si es así, en tu centromail más cercano tienes la solución.

P

#4 .....

#5 si

#6 tengo el juego original ¬¬

sharker

Si usas gforce fx, puede q sea el problema.

iRoN-G

Es el problema xD

josemahj

ese error suele ser por fallos graficos aunq tb como dicen x addons....

el jugar en un PRIVADO (no pirata ojo eh?) no es el problema de los #132

danninone

aunque parezca la mayor pollada del mundo de verdad , sigue estos pasos , apaga el pc , saca la ram , coge bastoncillos ( de esos con los que te limpias las orejas ) se los pasas por las bahias de ram , quitando la mierda que pueda tenery lo mismo por las pastillas de ram.

Desde que hice eso, ami no me ha vuelto a dar un problema ese error , y ami era continuo eh.

Tambien he leido que es mas comun entre usuarios con una placa base Asus, no se si sera verdad o no , yo tengo una Asus y ami me pasaba , pero hice lo de limpiar la ram y voila.

Un saludo y suerte , ese problema.. como que mina bastante la moral , ya comentaras que tal.

PD: Tambien prueba a cambiarlas de bahia las memorias , la " informatica " es asi de inexplicable :P

suerte

Usuarios habituales