Ayuda First Aid

Zombie21

Saludos. Pues eso que estoy haciendo la quest de First Aid para subirlo a más de 255/255. La quest que se pilla en Hamerfall de la horda y... como se hace???
Hay varios tipos de enfermos, sé cuales tengo que curar antes que nadie pero... para curarlos tengo que aguantar todo el cast de la venda? o solo con estar 1 sec curando sobra? por que no me da tiempo a curar a todos y no hay manera...
Como la hicisteis vosotros? Help please :)

Zombie21

Ok... borrad el tema... estoy capullo, siempre se me olvida mirar a ver si el npc me da algún item... hay que usar las vendas que da el pavo no las que se hace uno mismo... arf.. :/

nanoSpawn

Te pasó exactamente lo mismo que a mí xD, yo con mis silk bandages todo feliz...

DaRkViRuZ

ahahahha yo tmb me puse a curar con vendas mias y digo como coño la e fallao me gaste unas 5 vnedas probando xDDDD

bestarcher

A mi tb me paso xD

Zombie21

xDDD
#4 Lo mio ha sido peor, con lo terco que soy, gasté unos 30 silk bandage j0asj0asj0as hasta que lo di por perdido y recurrí a MV! xDD
:P

DrDr3

una cuestion tb del first aid...e visto en un video q con bendas se curan de 250 en 250 yo tengo el first aid en 280 con magewave y me cura de 100 en 100 ay algun otro tipo de benda? heavy magewave o algo asi...

Nesquik

Runecloth Bandage y Heavy Runecloth Bandage

nanoSpawn

Y luego hay las vendas especiales de BG, que curan más.

DaRkViRuZ

runecloth bandage nunca agais son un timo ya que curan lo mismo que una heavy magewave

DrDr3

va...xo dnd se consiguen? S:

JuAn4k4

#10 Pues a mi me resulta mas facil farmear runecloth q mageweave cloth , ademas se suelen hacer para subir solamente skill first aid, y ultimamente para el evento de AQ, pero nose, el mageweave en mi servidor sale mejor venderlo, 2g el stack : O y 1.501.80 el de Rune... francamente , no lo llego a entender.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • DrDr3
  • DaRkViRuZ
  • nanoSpawn
  • Nesquik
  • Zombie21
  • bestarcher