Ayuda Instalacion del wow

K

Hola pues eso me e decidido volver a jugar al wow y bueno e actualizado mi cuenta en battlenet, pero mi problema esta en que tengo las 2 expansiones en cajas con sus discos pero el 1 wow de todos los discos no los tengo, asi que decidi bajarmelo desde woweurope y bueno el installer ese que puedes cojer entre las 3 versiones, yo le doy a bajar al wow el 1 de todos y cuando acaba se me actualiza inmediatamente a una version de wotlk creo, luego me descargo las 2 expansiones mas pero luego al abrirlo me da wow.exe error ... asi que pasos tengo que seguir para instalarlo correctamente ?

perdon por el tocho, espero que me ayudeis.

gracias.

medi

pasale el repair aver que te dice

Lafy

#1 Si intalas directamente el dvd de la WOTLK se te instala el wow completo. No necesitas meter el Classicc y la Burning.

Ad+ diría que eso de actualizarlo cuando solo tienes el classic sin haber metido las expansiones esta mal. Seguramente por eso te de el error. Prueba con el repair, o desinstala e instala desde el dvd de la WOTLK.

K

merci voy a probar eso de instalarlo con el cd de la wotlk =)

K

Hola de nuevo me e bajado todos los juegos con sus respectivos cds y al final se an bajado los parches y cuando voy a abrirlo me pone el tipico error wow.exe y la ventana esa de send o noseque ... ayuda porfavor que tengo que hacer?

Pongo foto: para que veais el problema

tambien me e dado cuenta que en agregar o quitar programas tengo el wow que solo me ocupa 1,00MB ??? esto es muy raro

H

Te bajastes el wow, de la pagina oficial?? o lo bajastes de algun torrent o algo =S

http://www.wow-europe.com/es/downloads/client/index.html

Probastes a eliminar primero todo rastro del wow anterior??

B

Si instalas la ultima expansion se instala el burning crusade?Pero tendras que validarlo a blizzard no?O se valida si solo metes el codigo del wrath of the lich king?

H

Si instalas el lich king, te instala el burning, eso es un hecho, y podras jugar perfectamente, lo que no podras, es hacerte un DK o ir a rasganorte. Cuando tu instalas el burnign crusade, ahora mismo lo que hace es actualizarse solo al lich king, porque el servidor esta en lich king :P

B

Ah, ok ok.Habia entendido que te validaba tambien la expansion de The Burning Crusado y me habia quedado WTF?

Lafy

A ver, es que una cosa es validarte la expansion y otra instalarltela. Esta claro que si tu no metes una cd-key no te va a validar ni el classic. Pero todo eso lo haces desde la gestión de cuenta.
Si cojes el dvd de la WOTLK y lo instalas, te instalada absolutamente todo el wow y empezaras a bajarte parches apartir del 3.0.1 si no recuerdo mal.

H

Sip, yo ayer me dio error en la miniactualización de wow.exe y tube que reinstalar el wow.

Yo solo tengo hasta la Burning crusade, pero sin embargo instale el lich king, y actualizo desde el lich, y me libre de unas cuantas updates largas, asique si, sin problemas.

K

Haber yo ace 5 años que me compre el wow normal que no estaba ni la 1 expansion, cuando ivan saliendo las expansiones me las e ido comprando y e ido metiendo el cd-key, ahora quiero volver a jugar pero lo tengo que instalar y me esta dando el problema este al iniciarlo despues de toda la descarga, porcierto me dejo un amigo los cd's de el 1 wow y ayer me descarge todo el wow desde los cd's y al final al iniciarlo me da el error que e puesto en la imagen... yo no se que solucion puedo poner ... macho xd

pd: tambien le e pasado el repair de todo y nada eh...

medi

borra TODO coje el cd1 del primer wow y ves instalando de 1 en 1 segun instales el 1º wow entra a el y deja que se actualize luego me metes el cd de la BC y lo instalas entras para que se actualize y otra vez lo mismo con la ultima exp si akaso despues de borrarlo pasale un limpiador de registros tipo ccleaner o algo asi... y si no funciona asi pues nose chico... los cds que te an dejado estan mal...

edit: si tu colega te a dejado los CDS supongo que el tendra el wow tambien si tienes un pendrive o algo por el estilo que te lo copie del tiron y ale que funciona perfectamente yo cada vez que formateo me lo copio a un disco externo y ale...

pa1nkill3r

Instale el wow hace 3 dias
Meti el DVD de la WOTLK y despues se actualizo hasta el aprche
Seleccione solo idoma español

Va perfecto

PD: no hace falta instalar todos los CDs

K

vale creo que ya se porque viene, cuando desinstale el wow se quedaron parches por carpetas sueltas que tenia por ahi asi que al instalarlo fallaba eso, ahora e borrado TODO y e metido el ultimo CD de todos el de la wotlk y a esperar a si funciona.

mersi a todos por intentar ayudarme

K

Nada no me va me sale el mismo error... e puesto el ultimo cd el lich y cuando se iva descargando los parches cuando acababa me pone error (Launcher.noseke) pero no el mismo que el de la foto y cuando me sale el error le doy a aceptar y sigue i se descarga otro parche me sale el mismo error y otra vez entro al wow y me sale el error de la imagen que e puesto

ahora si que si ayuda please

Lafy

¿Y si pruebas a bajarte los parches manualmente? Aquí te dejo una web http://a.wirebrain.de/wow/

No estoy segura de que sea por eso, pero prueba a ver si así se arregla.

medi

pasale el repair ahora

pa1nkill3r

Si te da error el launcher sera porque hay algun archivo corrupto
La verdad que no te puedo ayudar mucho mas. El wow funciona solo con carpetas, no se si en el regristro deja algo (copiandolo y pegandolo de un PC a otro funciona)

Como ya te dije solo instale el DVD de la WotLK y posteriormente se bajaron los parches.

Prueba a borrar el Luncher.exe WoW.exe y los accesos directos y dale a REPARAR.

Usuarios habituales