Ayuda interface

T

bueno solo llevo 1 mes y medio jugando al wow y soy un poco novato aun

he visto imagenes aki de los interface de la gente y la verdad es que los hay muy muy currados.....

yo queria saber como haceis para combinar varios interfaces solo con los addons que vosotros quereis.....yo he probado a instalar varios packs de interfaces pero claro siempre esta la tipica cosa que no te gusta de aki o de alla y no sabes como quitarlo y dejarlo default....

me llama mucho la atencion por ejemplo las barras extras en la pantalla, las ventanas de los damages totales o la pantallita de vuestro personaje....

alguien me podria decir cuales son algunos addons utiles para ponerle a mi wow ?...

gracias y espero no dar la chapa pero toy pez

ManOwaR

Pues es facil si tienes suerte y dificil si no la tienes :| es simplemente kitando un addon d aki y poniendolo alli, pero a veces peta... (entonces significa q tienes q toketear el script ;o) yo x ej buscando una UI q chupase pocos recursos y algo completa intenté meter los unitframes de nurfed en la d insomniax y se me veian 2 ventanas d grp xD

Supongo q lo mas viable será ir a http://www.wowinterface.com/ y pillar addons x separado a la vez q t mueves x los foros d alli, siempre, siempre, encontraras lo q buscas (lo malo q despues d un parche, como no tengas nociones d script, t kgaras en todo xq acostumbran a olvidarse de las versiones mas buenas :P).

nanoSpawn

Aparte de lo dicho por Manowar, lo fácil suele ser empezar primero por las Discord Action Bars, que creo que es a lo que te refieres con las "barras extras".

Son barras totalmente configurables a tu gusto, incluso si tienes un warrior y necesitas cambios de stance sin tener una barra para cada stance. Lo fácil es bajarlas, instalarlas y poner en el chat "/dab" para abrir el panel de configuración.