Ayuda interface

T

bueno solo llevo 1 mes y medio jugando al wow y soy un poco novato aun

he visto imagenes aki de los interface de la gente y la verdad es que los hay muy muy currados.....

yo queria saber como haceis para combinar varios interfaces solo con los addons que vosotros quereis.....yo he probado a instalar varios packs de interfaces pero claro siempre esta la tipica cosa que no te gusta de aki o de alla y no sabes como quitarlo y dejarlo default....

me llama mucho la atencion por ejemplo las barras extras en la pantalla, las ventanas de los damages totales o la pantallita de vuestro personaje....

alguien me podria decir cuales son algunos addons utiles para ponerle a mi wow ?...

gracias y espero no dar la chapa pero toy pez

ManOwaR

Pues es facil si tienes suerte y dificil si no la tienes :| es simplemente kitando un addon d aki y poniendolo alli, pero a veces peta... (entonces significa q tienes q toketear el script ;o) yo x ej buscando una UI q chupase pocos recursos y algo completa intenté meter los unitframes de nurfed en la d insomniax y se me veian 2 ventanas d grp xD

Supongo q lo mas viable será ir a http://www.wowinterface.com/ y pillar addons x separado a la vez q t mueves x los foros d alli, siempre, siempre, encontraras lo q buscas (lo malo q despues d un parche, como no tengas nociones d script, t kgaras en todo xq acostumbran a olvidarse de las versiones mas buenas :P).

nanoSpawn

Aparte de lo dicho por Manowar, lo fácil suele ser empezar primero por las Discord Action Bars, que creo que es a lo que te refieres con las "barras extras".

Son barras totalmente configurables a tu gusto, incluso si tienes un warrior y necesitas cambios de stance sin tener una barra para cada stance. Lo fácil es bajarlas, instalarlas y poner en el chat "/dab" para abrir el panel de configuración.

A partir de aquí tendrás que toquetear y experimentar tú... pero puedes quitarle cuadros a una barra para ponérselos a otra, y así tener barras de 18-20 slots en dos filas, si te es menester. En Key Bindings podrás asignar teclas.

Las discord bars desactivan tu barra de exp, así que asegúrate de pillarte también un addon. Recomiendo Basic Experience Bar (BEB), la barra de exp de tus sueños.

Luego las imprescindibles Titan Bars (indican FPS, dinero gastado, etc), DamageMeters, Combat Scroll Text...

Un detalle, yo tengo instalado el pack Ultimate UI (UUI) y puedo activar y desactivar addons a mi antojo, imagino que lo sabes, pero cuando haces login, en la pantalla de selección del char tienes "addons" abajo a la izquierda...

T

bueno pues muchas gracias, supongo que a base de retocar, joder y arreglar se conseguira lo que quieres :D

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • nanoSpawn
  • ManOwaR