Ayuda Pala Holy

aNGEL0cod

Buenas gente, acabo de subir a lvl 80 y he pensado en hacer mi pala retry a holy.

El caso es que nose como empezar, me refiero que sitio me recomendais para empezar a equiparlo y preparlo para heroicas, un colega me ha dicho q vaya a Prueba del Campeón y que me pille items aunq no sean de placas.

Bueno si podeis recomendarme algo os lo agradeceria. saludos.

BlisZ

seguramente te quedan muchas quest de 78-80 por hacer, pilla todos los verdes de healer q puedas... mejor eso que nada supongo, aunque no tengo ni zorra de holy xd

Maaarc

Nose yo soy lvl 16 y quiero hacer al 80 lo que tu pero en tank... Consejos que lo pondre en un bloc de notas.

Syuk

#1

Un buen equipo para empezar Heros es incluso el ir Full Holy PvP asi que aprobecha que estás de retry para matarte a BGs (el honor te lo regalan practicamente) y en cosa de 1 semana estarás inchado a morados.

Yo con el equipo PvP Holy iba a Naxx25 y Ulduar10 sin ningún problema, incluso haciendo mucho más healing que el resto de healers sin ir a buscar esa meta.

TRON

Haz caso a #4, la ventaja del paladín es que el maná aguanta mucho así que puedes ir pvp.

Ch3yN

haz trial en normal, pillarás bastantes cosas, y nexo para la maza de heal

DunedainBF

si weno, te aguanta el mana mientras vayas a flash, como empieces con los holy lights spam sin equipo te va a durar el mana -1

aNGEL0cod

#4 ok gracias pillaré algo de equipo pvp holy para ir tirando

en trial me he sacado el casco, botas y trinquet... tb pillé unas hombreras de druida ya que nadie las iba a usar.. nose si puedo sacar algo más q me sea util en esa instance.

la maza en nexo la tira en normal ? es q no me suena haberla visto, ahora mirare el atlasloot.

gracias por los consejos.

NeadG

En Trial heroic tienes otra maza tambien. La de Nexo es solo de heroic, esta: http://www.wowhead.com/?item=37169

La de ToC esta: http://www.wowhead.com/?item=47509

7 días después
pdj

no hagas raids ni a naxx ni a ulduar, eso es perder el tiempo. Haz heroicas y con conquista pillate t8.5 (casco / chest), eso es relativamente rapido, luego ToT 5 Hc es tu instance, farmeala hasta que te salga todo lo que sueltan (items muy guapos).

Cuando tengas un equipo "medio decente" vete a pugear ToTC 10-25 para chapas de triumfo, de aqui deberias pillarte trinket, anillo y luego tier (dependiendo de tu skill con los rolls)

Cada semana visita a VOA y no subestimes los items de PVP para PVE, al menos de primeras.

Con lo anterior, deberias intentar buscar grupo de ToTGC 10 para montarte aun mas y si en tu server se hace ToTGC.

Si no te gusta lo anterior, te esperas 2 semanas y pillas free epix de las 5 man en ICC

ManOwaR

#4 ¿hablas prepatch verdad? pq desde el nerf al ilumination y plea que cuesta horrores aguantar el mana de un pala holy. Actualmente con equipo pvp no aguantas el mana de un pala holy, a menos que vayas con overbooking de healers en la raid para suplir tu carencia de healing (con beacon debes siempre doblar al 2º en HPS, sin embargo en muchas ocasiones no es así... haces a penas 200HPS más que el 2º y crees que has cumplido, teniendo beacon up durante todo el kill -_-).

Syuk

#11 Para ir de Heros va mucho mas que sobrado con el equipo PvP. En cuanto al aguante del mana, cuando iba full PvP en uldu 10 o Naxx 25 no tube ningun problema, depende de como administre el mana cada uno.

De todas formas como dice #10 es mejor hacer Heros que ir de raids para pillar un buen equipo PvE. Quien con equipo PvP el mana del pala holy le baje a 0 en Heros, seria mejor que revisase tanto sus talentos como su sistema de healing con el pala.

DunedainBF

para modos hard en situaciones donde necesito spamear la larga el paladin es el healer q mas problemas me da con el mana con bastante diferencia.

si vas d wen rollo a isi modes donde con darle a la flash te sobra si, tu mana es infinito.

aNGEL0cod

#10 gracias, era lo q necesitaba.

pdj

El unico boss donde he tenido que spammear literalmente el holy light es durante los penetrating cold de Anub en 25 HC y en menor medida en Twin valkyrs durante vortex (HC). El resto de combates, con un mix de flash-holy, un buen mana pool y usando el plea cuando la situación lo permita nunca me quedo sin mana (ademas me sobra bastante). Por ponerte ejemplos de plea en ToTGC cuando cambias de boss, cuando se sumergen las bichas, durante el stun de icehowl, en champions casi cuando quieras (generalmente hecho sacred + flash, freedom, hop, dispels etc...) pero en este no te suele bajar mucho el mana... en fase 2 de anub.. etc... Basicamente mira alrededor, ¿que hacen tus colegas healers? Si estan idle probablemente curen al mt / ot (tus targets por defecto) asi que un poco de "slackeo" no se nota ^^

Cualquier dudilla no dudes en preguntarla, en lo que pueda te aconsejo un poquito

Usuarios habituales

  • pdj
  • aNGEL0cod
  • DunedainBF
  • Syuk
  • ManOwaR
  • NeadG
  • TRON