Ayuda Paladín

aNGEL0cod

Buenas gente, después de 3 años sin jugar he vuelto y ando un poco perdido. Me voy a hacer un Paladín y he mirado por el foro oficial y no encuentro ningun topic q me aclare, a ver si me podeis ayudar. Lo que necesito es:

  • Guia sobre que talentos usar a medida q suba lvl y stats q debo subir.

  • Guia powr levl si no es mucho pedir

  • Recomendarme algunos addons para este tipo de clase y para hacer quest (para localizar coordenadas y tal..)

Muchas gracias, si hay un topic parecido, q alguien ponga link y cerrar este!.

Erudito

#1 Pues usa talentos full retribution. Más que una guía, tienes addons, que son más útiles que las guías, que son los siguientes:

-Questhelper
-Carbonite Quest

Son para lo mismo, aunque yo me decantaría por el QuestHelper.

Ambos, te los puedes bajar de www.curse.com o www.wowinterface.com

aNGEL0cod

merci :)

TRON

http://www.wowhead.com/?talent#sZyGz0rZVfbtbIuhdIbsu:az00mc

Talentos exclusivos para lvleo.

sombrio24

Yo estava como tu misma situación, mismo personaje. Decidi pasarme al aion al final xD

aNGEL0cod

he ido curioseando un poco y he leido q recomiendan el addon ZOMGBuffs, alguien podria explicarme como funciona brevemente ?

xeve

el primer addon es el qh(o carbonite) para el powerlevel y addons de pala te diria que el pallypower es basico(te lo pediran en todas las guild y es muy comodo) es para bufar, y en ahora mismo no me acuerdo de los names de un par de addons asi que cuando salga del curro edito, pro vamos asta lvl 80 no te merecen la pena

aNGEL0cod

si, el palypower vi q lo recomendaban como imprescindible, pero todavia no me he aclarado como funciona, a ver si busco algun tutorial.

Usuarios habituales

  • aNGEL0cod
  • xeve
  • sombrio24
  • TRON
  • Erudito