Ayuda Paladin Heal PvE y demas

Garuke

Buenas, hace poco he entrado en el oficia, para ser exactos hace 2 semanas y soy 84, pero aun tengo dudas y necesito respuestas.

Por ejemplo, la habilidad Luz del Alba sale a cuenta tenerla ? Yo personalmente no le veo la utilidad... podriais decirme mas o menos cuando o como usarla ?

También tengo dudas de si sale rentable usar y cuando en ese caso usarla la habilidad Radiancia Sagrada.

Le sirve mucho el espiritu ? Recuerdo en la Wotlk que me decian que full intelecto y nada de espiritu, pero claro, en Cataclysm las cosas cambian...

Si me podeis decir que estadisticas le van bien y también si vale la pena la Maestria.. ( por cambiarla por celeridad por ejemplo )

1 comentario moderado
Spacelord

Recuerdo un tiempo en que esas cosas se aprendían sobre la marcha en vez de leerlo en una guía. "Divertirse", lo llamabamos. Jo, qué tiempos aquellos.

1 respuesta
Fastestwat

Si coges todo lo que has dicho y haces lo contrario tienes la respuesta.

Pero vamos... que buen intento.

1
HeXaN

#3 En mi época se llamaba "buscar en Google".

1
Garuke

Yo habia entendido que aqui habian pro's asi que prefiero una guia de mano española que de una sudamericana. . . que no suelo entenderlos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Doc

#1 Voy a intentar ayudarte en vez de poner vídeos y gifs.
Yo jugaba en el tier 1 de cata de pala holy, luego dejé el juego, pero imagino que podré contestarte, si no, que me corrijan.

Luz del alba, tienes mas sanación efectiva que palabra de gloria, por lo tanto aunque individualmente cures menos, en total a varios targets curas más, viene bien usarla cuando tu grupo sufre daño, al igual que la radiancia y además esta da un sprint, que viene bien para ciertos encuentros o moverse rápido en pvp.

La estadística principal sigue siendo el intelecto, pero has de conseguir una cantidad de espíritu que te permita una regeneración de mana adecuada al nivel de pve que estés haciendo.

1 2 respuestas
Garuke

#8 Gracias, porfin alguien normal en esta comundad.

Por cierto Isaac Nuñez Gurillo, das pena.

1 respuesta
iPoded

Pues para haber buscado y solo encontrado guuias de sudamericanos.... mira
busco en google "guila paladin holy PVE" y sale la de Insomnio...

B

#9 Newfag, que eres un newfag!!!!!!!

PD: Pregúntale al Dani, que el pala healer es su main..

2 respuestas
Garuke

Ok ya se lo preguntaré al capullo ese jajaja

Avatar91

#8 Radiancia da sprint??? Mi pala debe de estar bug

2 respuestas
Doc

#13 "Yo jugaba en el tier 1 de cata de pala holy, luego dejé el juego, pero imagino que podré contestarte, si no, que me corrijan. "

Kelem

#11 newfag? cada día os inventais más palabras mierdas.

1
Maven

#13 Antes la daba, antes de trolear lee un poco y evitarás quedar mal

1 1 respuesta
Hynan

#1 no series tu el paladin que ayer estaba preguntando eso en dunmodr no? xDDDD

1 respuesta
Avatar91

#16 Ya sabia que la daba melon, pero si alguien pone cosas que no son a otro que no sabe como va su clase lo lias aún más... pero bueno, que tienes razón, mejor me callo y que el tire radiancias para correr más.

Shatterz

#11 Llamas newfag a alguien y haces hotlink desde 4chan en #2.

Ok.

#20 Estás que lo arreglas xDDDDDDD

5 2 respuestas
B

#19 Estaba insertado, pero cuando te ocultan algún post sale hotlinkeado, newfag.

2 respuestas
Ligia

#20 El hotlink es otra cosa, y si, no se debe hacer: http://www.mediavida.com/foro/90/leeme-el-hotlink-y-tu-435540

1 respuesta
B

#21 Ajá, creía que se llamaba de otra forma, gracias por la info, para la próxima vez..
#19 :(

2 respuestas
Garuke

#17 Juego en Stormscale asi que no jajajaajaja

#22 BOCAS

1
Shatterz

#22 No pasa nada. Todos hemos sido newfags y todos la hemos cagado :)

1
Alist

Uhm.. yo tengo un pala holy alter por ahí tirado que cojo alguna vez cuando me aburro en exceso, y el lúz del alba si que se usa ahora mismo, sobretodo en este último tier, que es casi todo en plan piñata-todos-juntos. En una raid de 25 se nota, y mucho.

Usuarios habituales