Ayuda para conseguir una peet.

C

Muy buenas.
Ando buscando un Mediavidero todopoderoso que tenga 2 cuentas, Zul'jin Alianza/Horda, para que con la cuenta de su ali me tamee una gallina blanca, se la pase a la cuenta de la horda via Ah goblind y de ahí a mi correo. Es un capricho que tengo desde que dejé la ali. Pago por la peet 50g. La podéis dejar en mi buzón a cobro revertido,Zul'jin/Horda name del char "Carajaula".
Bueno para el que no sepa como se hace os lo explico.
En Páramos de Poniente, hay una granja donde venden un alpiste o algo asi no recuerdo muy bien. Pues bien, si le hacéis /chicken muchas veces a una gallinita blanca al final os dará una quest. La cual os dice que le deis de comer. Entonces le entregáis el alpiste y ella os dará un huevo con la correspondiente peet.

Mafioso14

se pueden pasar cosas a la horda?o.o

es una recompensa de quest, no es soulbound?

C

Se pueden pasar via Ah Goblind, hay 3 y están en Cuna del Invierno, Tanaris y Boty bay.
La peet no es Soulbound.

L4Nc3l0t

Te lo puede hacer un ally perfectamente, simplemente teneis que quedar a x hora y que te lo ponga en la AH y tu lo compres, es jodido encontrar a alguien con dos cuentas. Vamos, no jodido, lo veo de retard. xD

Edit: dos cuentas, en el mismo server, con una ally y con una horda xD

C

Ya... hombre no sería la primera vez que conozco a gente con 2 accs, o a alguien con la acc de un amigo.

Gu3v4r4

http://www.warcraftpets.com/guides/pets/chicken.asp

TempeS

De esos habían unos cuantos antes, igual tienes suerte.

C

#6 Me cree una Acc de pruebas y tengo una duda antes de pegarme el pateo a Boty Bay, como las acc de pruebas ni puedes susurrar ni tradear ni 3000 cosas más.¿Podré poner un objeto en el Ah?.

PalesTina

lo que tienes que hacer es comprar la comida para la gallina porque la pet en si es soulbound

Gu3v4r4

seguramente no #8, no estoy seguro.

C

Que va, me cree un orco y lo llevé a BB y nada.

xylia

yo tengo 2 cuentas, una ali y otra horda. si quieres lo haces, el precio es que tienes que activar la cuenta de la ali xD

keiruga

#8 con cuenta de prueba no puedes comprar ni poner nada en la AH.

Usuarios habituales

• xylia
  • cucudrulu
  • Gu3v4r4
  • PalesTina
  • TempeS
  • L4Nc3l0t
  • Mafioso14