Muy buenas.
Ando buscando un Mediavidero todopoderoso que tenga 2 cuentas, Zul'jin Alianza/Horda, para que con la cuenta de su ali me tamee una gallina blanca, se la pase a la cuenta de la horda via Ah goblind y de ahí a mi correo. Es un capricho que tengo desde que dejé la ali. Pago por la peet 50g. La podéis dejar en mi buzón a cobro revertido,Zul'jin/Horda name del char "Carajaula".
Bueno para el que no sepa como se hace os lo explico.
En Páramos de Poniente, hay una granja donde venden un alpiste o algo asi no recuerdo muy bien. Pues bien, si le hacéis /chicken muchas veces a una gallinita blanca al final os dará una quest. La cual os dice que le deis de comer. Entonces le entregáis el alpiste y ella os dará un huevo con la correspondiente peet.
Se pueden pasar via Ah Goblind, hay 3 y están en Cuna del Invierno, Tanaris y Boty bay.
La peet no es Soulbound.
Te lo puede hacer un ally perfectamente, simplemente teneis que quedar a x hora y que te lo ponga en la AH y tu lo compres, es jodido encontrar a alguien con dos cuentas. Vamos, no jodido, lo veo de retard. xD
Edit: dos cuentas, en el mismo server, con una ally y con una horda xD
Ya... hombre no sería la primera vez que conozco a gente con 2 accs, o a alguien con la acc de un amigo.
#6 Me cree una Acc de pruebas y tengo una duda antes de pegarme el pateo a Boty Bay, como las acc de pruebas ni puedes susurrar ni tradear ni 3000 cosas más.¿Podré poner un objeto en el Ah?.