Ayuda para [Migrar Perosnaje]

betico2007

Buenas, bueno quiero migrar a cthun y pide tarjetas que mayormente la gente no tiene xD, osea yo tengo bbva y elmonte, cuando te piden los datos y to el royo, en la wbe pone mastercad,american express y visa, se aceptan las corrientes que normalmente tenemos?

edit: no es perosnaje, se me fue la mano xD

thx

George-Bush

yo tngo bbva, la cual esta asociada a VISA.

pon visa pues.

como pagariamos entonces los españoles?

betico2007

gracias tronco, k me estaba rayando xD

pd: yo creo que es el unico #2 de mis posts que no flamean xD

George-Bush

los q flamean sin gracia hace tiempo q madre los mando a cama xq mañana hay escuela.

krysia

De hecho si te fijas, en la tarjeta tiene que venir el símbolo de visa.

Comprad0r

Te puedes hacer una cibertarjeta y listo, no hace falta pagar nada mas por tener unas siglas.

Que yo sepa las tarjetas "normales" no sin visa y como dice Krysïa-over, tendría que tenerlo en la tarjeta.

Saludos.

betico2007

cuando en el paso que me pide los datos de tarjeta me pone..

Expiration: ( esto es cuando caduca la tarjeta?)

Verification Code: y esto que es?

Hynack

el expiration suele estar en la parte de delante, es un mes y un año.

El codigo de verificacion estará detras, y serán 3 numeros

B

todas las tarjetas viene bien claro que son.

En algun lado del frontal tendras el logotipo de Visa, MasterCard, Maestro...... joer que no es tan enorme la tarjeta para que no sepas cual es xDD

krysia

#7 el código de verificación como bien dice #8 viene por la parte de atrás, donde pones la firma. Generalmente vienen como 7-8 números, son los 3 últimos.

De todas formas pásame lso datos de tu tarjeta y el pin y yo gustosamente te activo la cuenta :P :P

Khali

El pin no es necesario, pero si nos pones todo lo que pone en tu tarjeta por delante y por detrás, podríamos ayudarte mejor... xD

En la misma página hay un link que te sale la foto de donde buscar el código de verificación, es un poco diferente para cada tipo de tarjeta.

Nota: No nos pongas lo que pone en tu tarjeta eh!! que luego nos banea blizz por suplantar identidad ._.

JaViTo-

te viene cuando haces eso un dibujo a la derecha ke te marca lo ke tienes ke poner en cada caso, q yo ya migre xd

betico2007

se puede usar la migracion gratuita y luego en la misma semana hacer la de pago? o no se pueden usar 2 seguidaS?

Usuarios habituales