ayuda plz

D

wenas yo me lo e comprado hoy el juego i me e enterado en el ciber que se necesita para registrar la cuenta un numero de tarjeta de credito creo, menuda mierda yo no tengo i no kiero que mis viejos se enteren que yo pago por un juego que puedo hacer ? hay alguna forma de no poner el numero en el mes gratis i luego de ke se te acabe lo tengas que poner ? plz

D10X

No.

xtreme_cs

sacate una tarjeta de la caixa de esas cibertarjeta vete a la caixa y ke te informen

D

para hacerme esas tarjetas que tengo que dar el dni i ya esta ? yo kiero que no se enteren mis padres .

Naky

no tienes k dar nada la puedes crear desde la web y es totalmente gratuita la recargas cuando kieres y ya ta

Comprad0r

en que parte de la web esta eso? :S

Naky

toma el link http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000

goliat17

me rejistre y tal pero al asociar el movil me dice q no ta operativa q pasa? q mas hay q hacer? explica un poko mas anda, me dice q tengo q ir a una oficina de la caixa xq ¬¬

Naky

pues a mi me la creo sin mas. meti el email y me mandaron un mensaje de confirmacion ahi le das a aceptar las normas y ya, te dan un numero k es el k te sirve para poner como tarjeta de credito y te dicen una fecha de caducidad.

D

naky a pero naky ami ese numero si me lo han dado es de 16 dig pero ese numero de tarjeta vale para ponerlo pero luego esa tarjeta no esta activada.

goliat17

digo yo q abra q ir a una oficina de la caixa y validarlo todo y recargarla con pasta no?

A

en el numero de tarjeta de credito pon no se si eran 4 o 5 ceros, solo valido para el primer mes

Naky

a mi con ese numero me lo acepto lo k pasa es k luego cuando tengan k cobrar el primer mes ahi si k tendre k ir a meter dinero a una oficina

Usuarios habituales