Ayuda plz, soy noob

TrIp1

Wenas, sy noob en el WoW y tenia un par de dudas, a ver si me las podriáis resolver:

Soy mago lvl 37 y de momento me e subido los talentos de fuego, quería saber si era posible cambiarlos, si se puede qué me recomendais (frio fuego o arcane, o alguna mezcla), que aun creo k esto depende de para que quieras el mago, pero esk a tanto no llego xDD.

La otra es que leo muxas cosas aki de los addons, quería saber si estaban permitidos y si son fiables webs como files.wowace. Si pudieráis aconsejarme alguno lo agradecería, porque veo k hay a tuti y no me aclaro.

P.D: Gracias a todos de antemano y un saludo a toda la comunidad, k parece bastante mejor k otras.

Backintime

Si , puedes quitarte los talents y volver a ponertelos.

Depende lo que quieras hacer , si es PvP Fire aunque con Frost tambien metes.
Si es PvE Frost+Arcane.

Si , los addons son legales.

Y no , las recomendaciones de addons no sirven. Lo mejro que puedes hacer es probarlos tu poco a poco viendo lo que hacen cada uno.

Algunos son bastante basicos como el ag_unitframes o el SCT o el SCTD o el Bartender/Bongobars luego hay otros que es mas historia.

er_vick

si te quitas los talentos te cuesta un 1g luego 5 , 10 , 20 o algo asi solo se que cada vez te cuesta mas dinero xd

V

#1 Como addons te recomiendo X-Perl, Bongos, TipBuddy, Atlasloot y Bagnon ;)

TrIp1

bueno pos muxas gracias por vuestras respuestas, me han servido bastante.

Un saludo

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • v3RsaTiL
  • er_vick
  • Backintime