Ayuda Rogue PvP

S

¡Hola hamijitos! Os comento:

Hace poco ya terminé de subir un rogue 80 en el servido Emeriss (es guiri por lo que tengo +10 en skillz pr0) Sí, ya, Emeriss está muerto, por eso nos vamos en brebas a Stormscale. D:

En este server tengo unos amigos mios que juegan en rating 2600 en adelante. El caso es que me van a Boostear porque saben que tengo algo de skill en PvP y quieren jugar conmigo (además de que buscaban un rogue).
Pero claro, yo paso de que me boosteen y quedarme ahi mirando como dos tios full wrathful me farmeen el equipo, vaya. Y por eso quiero demostrar algo de manos (que ya lo he hecho en alguna skirmish pero, vamos. Quiero ir a más.) Día a día miro algo de streaming o videos de Kalimist y semejantes pero aun así es dificil pillar y captar todo lo que hacen.
Asi que vengo a que me ayudeis un poco aconsejandome, diciendo vuestras tácticas, rotaciones de focus en un target y, sobre todo... MACROS MUCHAS MACROS. Que no encuentro ninguna decente.

Mi armory, para que veais lo verde que estoy y me aconsejeis un poquito más:

Gracias de antebrasoh! ^^

RPV: Necesitoh que me ayuideis hamijos ha ser ubn inmba rouge. Y ya de pasho me decish como desapareceh en combate.. Ke no se que prugrama hax es.

Off-topic
eR_eNsAnGreN

¿Por que escribes de esa forma? No es por ofender pero pareces un poco deficiente y ahora que veo lo que preguntas creo que definitivamente lo eres

20
S

Gracias me ha servido de mucho :O

Dead_Cell

Das autentica pena. Que tal si te haces unas bgs y aprendes un poco en plan autodidacta...

Joder, es que lo tuyo es muy fuerte. Tu equipo revela que vienes aquí a preguntar sin haber jugado siquiera unas bgs para pillarte el set de honor...

RoninPiros

6 votos positivos a lo de deficiente yo no digo nada...

Edit: sin rabo que lleva tu amiga la de la foto no?

D

tienes 80 manos y eres high skillz pero vienes a pedir consejos? sin nerd

Jooki

hamijitos? hantevraso?

y tratando a la gente de subnormal pretendes que te ayuden?

yo te dire que hacer si quieres impresionar a tus amigosquecobranporjugar, hazte combat pvp y ni sapees, a la que entres en la arena ves directo al heal, killing spree y cuando se acabe capa y vanish y te apalancas por ahi...

y luego ya te marcas el: http://img408.imageshack.us/img408/6839/2nb5c9lw.gif

Fuera coñas y de buen rollo, siendo rogue, y siendo noob, lo que veo es que no tienes ni idea de como se piden las cosas por internet, has visto el hamijo, y el hantevraso y te ha parecido guai, aparte que debes tener algun tipo de complejo de inferioridad, viniendo aqui a asegurarte que todos sepan que el pinipon de turno 18 años con barba tiene amigotes guiris que juegan a 2,5k, y que ademas sabes mucho ingles, en resumen, me la sopla tu vida, tu ingles, lo que no me la sopla es que un noob de mierda me trate a mi y a mis compadres de gilipollas, asi que repito, antes de querer demostrar truskil@pureaim mejor aprende a pedir las cosas, y si no fuera porke encajas perfectamente en el perfil de niño caprichoso y malcriado que los papis se lo han dado todo, como dice alguien por arriba, metete en una bg, quitale las telarañas a tu hermoso cerebro -80ci y aprende algo por ti mismo, te daras cuenta que el wow, its just a game for borderline ppl.

pd: y si te molesta algo de lo que he dicho, piensa si es apropiado venir al foro a vacilar a gente que ni conoces, y luego, piensa si eso lo haces cuando no estas en internet, balihente!

1
S

Ahm. Me da que por los comentarios que leo... Solo habeis leido el RPV y ni habeis visto la armory... Primero porque no se que coño dice uno que ni hago BG's porque no tengo el set cuando voy full resilence salvo 3 o 4 piezas y la mayoria son epics de honor.

Si hice la gracia en el RPV es porque en mi vida pongo un puto RPV.
Si no os gusta como he escrito en #1, disculpad. Creo que trabajando y sin dormir no es que tenga muchas ganas de decir las cosas claras y directas y más cuando estoy trabajando en un sitio en el que por lo que sea no hay ni dios. Por lo tanto, me aburro y alargo.

Por otra parte lo voy a decir más claro imposible. Me gustaria que aquellos que tienen un rogue me expliquen un poco su sistema de juego y que tipos de macros usan. Principalmente para ver si puedo mejorar mi skill con el rogue.

Off-topic: A lo mejor a muchos os gusta la gracia de hacer el payaso metiendoos como postea uno. Yo cuando veo como la mayoria de MV pone mierdas en los foros me callo por respeto y si digo lo que pienso no suelto mierda, todo sea dicho.

Y sí, si mi amiga tiene "rabo" orgulloso estoy de que sea como quiera. Ya que es persona y como persona debe ser respetada, punto.

RoninPiros

tu veras el problema que tienes con la sexualidad de tu amig@ yo solo he dicho que tiene rabo y no he comentado nada de respeto ni pollas ... uy de pollas si (JIJIJI)

2
L3nn0n

envenenom

S

Realmente me da igual lo que hayas dicho. Ya es el conglomerado de trolleos y de wannabe's. Simplemente he hecho una pregunta, el que quiera responder, bien. Si no, seguid trolleando. Si total, es salir del foro y el ego se os va...

Jooki

repito, aprende a preguntar las cosas, que el que a empezado a flamear y trollear has sido tu, osea, no tienes excusa.

edit, es superior a mi: como tienes la cara de pedir respeto por un amigo tuyo cuando tu post es un circo de fantasmadas y faltas de respeto? a eso se le llama hipocresia chaval xD

S

Si se me hubiera dicho las cosas de buenas "" maneras no tendria problema en hacer ninjaedit. Al menos yo no voy llamando "retrasado" a la gente por ahí. Y menos yendo de wow-killer tipo "si te metes conmigo o con mi peña estás muerto".

Jooki

nono, tu vas de lamer inetero, que es peor xD no hace falta que lo matices mas, ya lo has dejado suficientemente claro.

mi peña? pero si no conozco a ninguno, solo que me jode que pedantes como tu dejen al resto a la altura del betun, POR INTERNET.

S

¿? En fin. Creo que deberiais hacer un cursillo intensivo de captar las cosas. Ya que no ha ido en ningun plan.

RoninPiros

si no has ido en ningun plan casi peor porque si eres asi de serie malas cosas te esperan en el mundo real

Edit porcierto si crees que somos una panda de flameros mira cualquier post de cualquier otra persona preguntando dudas de una manera normal a ver si hay un solo flameo en ellos, porque yo mismamente he pedido consejo muchas veces en este foro de una manera educada y me han respondido perfectamente

R4ven

retard

S

Se nota que no habeis leido ni un post mio en MV. En fin, me salgo de esta cueva llena de wannabe's y de trolls.

PocketAces

Has demostrado tu skill en skirmish, ojo, debes ser skill3d.

Jooki

#18

Oh disculpe su merced, un pobre ignorante como yo no sabia que debia estar al corriente de su grandiosa existencia.

Erudito

en ¡Hola hamijitos! Os comento: dejé de leer.

Despues de leer lso comentario he leído #1 y me ha echo gracia de que tiene amigas con rabo en 2.6k+ y que el es pr0 porque echa refriegas xDDDDDDDDDDD

B

No seras el mismisimo akri0s no?¿¿

Blz

haha que bueno. dice que gente de 2600 le quieren en el team y anda pidiendo consejos hola¿?

S

No pensaba pasarme pero... Sinceramente os hace falta volver a la escuela.

Jooki

y a ti te hace falta CRECER, NIÑATO, deja de estirar el cuento de noibaconmalaintencion y RECONOCE que la has CAGADO.

Eveyx

Hola hamijito! mira te comento: retard.

Te has ganado el flame tu solito por querer ir de graciosete :P

pd: procura no darle la espalda NUNCA a tu amiga la de la foto.

cuico

sorry seras un carried toda la season>_>

otheR

#26 hahahaha

La verdad es que si...si se te cae un duro no te agaches!

Usuarios habituales

  • Jooki
  • supermanu698
  • Blz
  • PocketAces
  • RoninPiros
  • DDR
  • Dead_Cell

Tags