¡Hola hamijitos! Os comento:
Hace poco ya terminé de subir un rogue 80 en el servido Emeriss (es guiri por lo que tengo +10 en skillz pr0) Sí, ya, Emeriss está muerto, por eso nos vamos en brebas a Stormscale. D:
En este server tengo unos amigos mios que juegan en rating 2600 en adelante. El caso es que me van a Boostear porque saben que tengo algo de skill en PvP y quieren jugar conmigo (además de que buscaban un rogue).
Pero claro, yo paso de que me boosteen y quedarme ahi mirando como dos tios full wrathful me farmeen el equipo, vaya. Y por eso quiero demostrar algo de manos (que ya lo he hecho en alguna skirmish pero, vamos. Quiero ir a más.) Día a día miro algo de streaming o videos de Kalimist y semejantes pero aun así es dificil pillar y captar todo lo que hacen.
Asi que vengo a que me ayudeis un poco aconsejandome, diciendo vuestras tácticas, rotaciones de focus en un target y, sobre todo... MACROS MUCHAS MACROS. Que no encuentro ninguna decente.
Mi armory, para que veais lo verde que estoy y me aconsejeis un poquito más:
Gracias de antebrasoh! ^^
RPV: Necesitoh que me ayuideis hamijos ha ser ubn inmba rouge. Y ya de pasho me decish como desapareceh en combate.. Ke no se que prugrama hax es.