wenas a t2, acabo de llegar de comprar el wow y lo acabo de instalar, lo que tengo un problema a la hora de registrar mi cuenta, ya que me dice que la registre en www.wow-europe.com, pero esa web no me la carga, era para saber si habia otra manera de registrarme, o a vosotros os iva la web. gracias.
La web suele dar bastantes problema, asi que a intentarlo hasta que tire xD, normalmente se suele arreglar en unas "pocas" horas, gl
Ahora me va la web, pero al registrarme me sale un error... parece mentira con lo bien que va la web de www.worldofwarcraft.com, y lo mal que va la nuestra... xD
Normalmente tendras problemas con el login... es algo ya bastante comun en la web. Prueba una y otra y otra y otra elevado a N veces hasta que te funcione... es la unica solucion gL tiu
Ya consegui registrarme tras probar durante 1 hora jeje, gracias a t2 y a jugar, aun no tengo clara la raza que coger... haber si me aconsejais un poco, a mi me gusta meter de lejos con magia, y tal, llebo un rato mirando me las razas y clases en la web... hay tantas que me hago un lio jeje. Si pudierais ponerme las que os gustan mas y el porque me harias un favor, gracias de nuevo.
Mira si quieres meter con magia, te recomiendo:
Mago= Mucho daño y ademas overpower
Warlock= Daño en tiempo y bastante divertido con los "minions"
Shaman= Fisico + Daño magico (overpower pero divertido)
Paladin= Te convertiras en la risa de los priest, Mana Burn + Paladin sin mana = Paladin Mob = Hola soy la risa xD
Pero bien, si explicas mas que es lo que quieres hacer te digo mas o menos el personaje. Te recomiendo primero un server donde no esten muchos españoles, dado que acabaras un poco harto. Si no entiendes el ingles puedes irte a Spinebreaker o Twilight Hammer donde hay bastantes españoles y "se han adueñado del server y sus normas". Aun existen alli españoles que dicen que ese server es "español" pero bueno. En cuanto Horda o Alianza, ya es una cosa personal. Si no tienes a nadie te recomiendo la horda en el caso de que todos l@s "niñ@s" se van a la alianza y esta lleno entre comillas de "n00bs". Yo he estado en un ciber y he visto crearse el pejota a niños de 13 años diciendo lo siguiente:
- EEEH YO ME HAGO UN PALADIN HUMANO
- YO ME HAGO UN ELFO CON EL PELO LARGO Y BLANCO ROGUE
- PUES YO ME HAGO UN MAGO GEEENOMO
etc etc etc etc etc etc...
en fin bueno como te decia explicate un poco mas y te digo...
Pues bien, lo que me gustaria es una raza que meta bien de lejos (a poder ser con magia) y de cerca se defenda lo mejor posible, por si me vienen y no les puedo dar de lejos. Algo pa jugar individual, no las tipicas razas que reviven a la gente si vas en multitud o tienen poderes de curacion, etc, una raza con la que pueda ir solito apañandomelas pa empezar e ir viendo como es el juego. (He jugado 1 par de meses al Lineage 2, supongo que habran algunas cosas parecidas.). Pues eso, lo que necesito es todo lo que te he dicho, una raza y clase facil de usar, y eficiente.
PD: Que usas tu?
edit: por cierto acabo de ver tu perfil y veo que eres de Reus, yo estube en la reus lan party :=) quiza nos vimos y todo, soy de sant cugat, un pueblo de alrededores de bcn.
Hombre, si buscas un personaje de lejos magia + combate cuerpo a cuerpo lo mejor es un Shaman. Es un hibrido, pero bueno. Yo uso un Priest, modo Shadow (a daño). No solo curo en partys (grupos) sino que puedo dedicarme a curar en grupo. Aunque, tambien puedes probar un druida, es bastante divertido, lo tiene todo aunque no es bueno en nada. Es tanke, dmgd (damage dealer=meter daño), caster (magia), healer (curandero) y es bastante polivalente. Todo depende de lo que busques, en tu caso eligiria:
- Shaman
- Druid
- Warlock
Entre estas 3 : D si no te mola el hecho de curar no te cojas el Druid porque al fin y al cabo acabaras de healer. Y por ultimo [SI TE HACES ALIANZA NADA DE GENOMOS, ELFOS CON EL PELO BLANCO Y LARGO O PALADINES] son lo peor...
Si te interesa el daño y pasar del mana (cosa que afecta bastante a los casters, elige un rogue (asesino o picaro) o Warrior (guerrero) donde meter caña es su funcion principal
Dime en que servidor vas a jugar, si vas a jugar en Ragnaros avisa y te meto en mi guild : D
PD. Con gente como esta da gusto replyar y no flamear xD
yo el dia que sacaton el wow 3 h para registrarme y ese mismo dia ya tenia clan jUUUUU ;D;D;D xDDDDDDDDDD
pd:el clan lo encontre jugando xDDD