Ayuda urgente

AeRoS

bueno tengo 1 problema para instalar las actualizaciones del wow.

El pc esta recien formateado y me pasa que despeus de instalar el juego las actualizaciones me dan error porque lso archivos estan dañados :S

Aunque pase las actualizaciones de un pc que el wow va perfecto ami dichas actualizaciones al ser comprobados me dan el error.

Tambien probe a borrarlo todo incluso la carpeta que esta en archivos comunes la de blizard noseke y nada alguien sabe porque es?

pd:el pc aparte de estar recien formateado no tiene ni 1 año y va bastante sobrado y el FALLO SIEMPRE LO DA INSTALANDO

ertatu

Formatea de nuevo deberá ser de la instalación de windows o algo

xBoSS

Un conocido que empezó a jugar hace poco tuvo un problema aparentemente similar casi todo le daba errores de CRC y resultó ser un módulo de memoria, así que puedes empezar por pasarle un memtest (google es un SAT cojonudo) y si no detecta nada (cosa que es posible) y tienes más de un módulo de memoria prueba a ir quitando y tal, si sólo tienes uno y puedes probar con otro, o ese mismo módulo en otro pc pues... obvio. Lo siguiente sería pasar tests al hdd.

B

a mí me dan un mal rollo los programillas esos para testear hardware... me bajé uno hace poco para testear la ram de un sitio fiable (no recuerdo cual, sería softonic o algo de eso) y cuando estaba testeando de repente se encendió una llamita de fuego en mi placa base xd por ahí cogiendo polvo la tengo

buenas noches y suerte

BennyHill

Cada vez que poneis URGENTE dios mata a un gatito.

AeRoS

#5 yo no creo en Dios.

Consegui instalarlo todo.

D4rKNiGhT

Y si lo bajas de otra parte? no de los servers originales, sino de un .torrent o descarga directa puede ser que ahi este el error. Pruebalo a ver que tal

S

#6 Pues piensa que yo los mataré.
Menuda viciada te has metido de 12h arreglándolo gl.

Usuarios habituales