Ayuda WoTLK

benitoll

Hola.

Quisiera saber si actualizando mi cuenta TBC a WoTLK, ya sea online o comprando el juego en GAME(por ejemplo), me dan X tiempo de juego gratis (como al comprar el TBC).

Muchas gracias y perdón por abrir un tema para esto, pero es que he buscado y buscado y no he ecncontrado la información.

K0N1G

ni con la TBC dieron tiempo gratis, ni con la WOTlK te dan

1 comentario moderado
S

Solo te regalan un mes gratis si compras el original o enganchas a otro..
Las expansiones "no te dan una mierda".
ahh trirepetidisimo el post

benitoll

#3 ??

1ºVale me confundí los 30 días feron al comprar el WoW normal, lo que pasa que nada máscomprarlolo actualicé a TBC online para crearme un Blood Elf, perdón por el lapsus.

2ºNo hacía falta que me llames mentiroso (Modo qe mal rollor on ^^)

3ºYo uso tarjetas prepago nene ^^

4ºOMG!! Ya van cuatro puntos!!!(Modo HAHA ON ;-) )

EDIT: Perdona que no se lo que es flamer, si me confundí y no ibas de mal rollo perdón.

George-Bush

Pero es que te crees que blizzard te va a regalar algo ?????

Bueno, nos regalaron una mascota de un bebe oso, asi que supongo que no tengo derecho a quejarme.

_

Pon los 10 días de prueba de la WotLK y cómprala, son 10 días de papo.

aDD

"lo que pasa que nada máscomprarlolo actualicé a TBC online para crearme un Blood Elf"

joder, no se porke, he sentido lastima...

benitoll

#8 jeje ya es que tengo la tecla de espacio rota no veas qué mierda al jugar al CSS.

Ahora en serio, oye que no te tiene porqué dar lástima eso que soy libre de hacer lo que quiera no? Además es mi dinero (Aunque en parte lo entiendo porque me arrepentí pero hay cosas que esmejorno decir, aunque sean verdad...). Aparte de eso el Elfo de Sangre es mi raza favorita.

wiSe_

No no iba de mal rollo. Era la tipica coña que hacen los trolls por este foro, algo bastante facil de hacer.

T

No, como dicen arriba no te dan nada. Te lo aseguro por que he comprado la exp hace 3 días. ^^

Saludos

Fr4n-pOtR3

#10 se te da fatalmal.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Tunner
  • wiSe_
  • benitoll
  • aDD
  • _-SHeiK-_
  • George-Bush