Propongo que cuando gane la Horda la Alianza haga una kdd en todos los servers para campear a la Horda lo maximo posible (o ser campeados) en represalia.
#31 ok, sufrireis las consecuencias
Ahora , respecto a las motos....se que solo es el cuerpo pero no me gustan nada xD
¿Soy el unico que se da cuenta de que son la misma moto solo que con colores diferentes?
Eddit: acabo de entender que no se trata de construir las del juego sino unas nuevas... ya me voy.
#36 Dijeron que le iban a poner cuernos casi fijo, asi como cadenas. A la alianza, el cabecero ese que llevan los barcos, con forma de grifo.
Conociendo cómo hacen las motos temáticas, le pondrán murlocks por alforjas, frostmournes en lugar de radios en las ruedas y mil mierdas más por ahí pegadas para adornar.
Verás que aborto.
Hicieron una enorme, en conmemoración de Gears of War 3
Como dice #40 , será mas de vistosa que funcional.
Aun asi deseando ver los engendros.
#41 No, si hay algunas que son una pasada, pero cuando no saben qué poner para tematizarla a veces en un desfase.
Recuerdo una que era de una empresa de construcción y la adornaron con paletas de albañil y la de dios xDDD
Ya ha salido el 3.
Yo la verdad que no se por qué veo esto, ver un capítulo y no verlo es lo mismo xdd
-Un pene para la ali. Lo único que tienen que hacer es ponerle los colmillos de mannoroth sobre las orugas y es instawin para la Horda.
Parte 4:
¿ Tanto quejarse de que van apretadisimos de tiempo y pierden toda una mañana mankeando al wow ? cojonudo...
PD: La moto de la Horda tiene una pinta espectacular, gana seguro, ya lo vereis
-En el avance se ve un poco de la de la horda y awita de koko que pintaza tiene, no puedo esperar a usarla en el juego :3.
Joder con los de Blizzard, venga a meter prisa y luego ellos tardan la torta para hacer cualquier cosa xD
-Visto el avance solo queda celebrar la victoria y dejar a los pobres alis llorando, menudo despropósito de moto tienen y nosotros menuda brutalidad.
la lógica infantil de la horda, cuanto más grande y más pinchos/colmillos/cadenas mejor, esto tiene pinta de ser una derrota para el buen gusto
-La lógica infantil de la alianza criticando el estilo de la horda porque ellos no tienen estilo alguno.
En mi humilde opinión diré que de momento no podemos adelantar nada de nada. Una buena mano de pintura y detalles puede darle mucha vida a estas choppers, así que esperemos hasta ese capítulo. Por cierto, soy el único que piensa que seguramente acabe Blizzard metiendo las dos motos en el juego?
P.D.: Todos sabemos que en el wow siempre ha sido pinchos > all (For the Hordeeeeee!!!)
#59 Me parecería un cagote que metieran ambas en el juego. ¿Para qué tanto TeamAlliance vs TeamHorde si al final da igual quien gane?