#47 El problema que vi yo es la falta de contenido. Y por contenido no me refiero a que puedas decir: ahora lo hago difícil, sino contenido en cuanto a bosses.
Cuando yo lo dejé llevaban ya ni se sabe con ICC, y estuvieron sin sacar nada un huevazo de tiempo.
#15 Seguro que eres de Sanguino, donde 2 de cada 3 jugadores son niños de 13 años que no tienen ni dos dedos de frente.
De todas formas, yo creo que muchos al final se cansan de la monotonía, algunos antes y otros más tarde, pero con el paso de los años la gente se va renovando, es completamente normal.
#17 ¿Qué innovación supone el tener cadenas anteriores a una mazmorra? Porque que yo recuerde en la classic tenías bastantes, desde el anillo para entrar a UBRS, la misión para poder entrar a BWL sin tener que dar toda la vuelta por dentro, lo mismo para MC en el caso de BRD... En la BC eso no se inventó ni mucho menos.
Yo estuve jugando dos años, también formé parte de la beta de Cataclysm, pero cuando el juego te desengancha, no tiene manera de que te entren ganas, y si te entran y pagas un mes, va a ser por los recuerdos que tienes, no por lo que es. En tres días estás en la capital sin hacer nada.
Aun así, Blizzard está trabajando un nuevo MMO, a ver qué les sale, seguro que muchos nos encontramos allí.