Bajada de players

B

con la nueva parrilla de juegos que está preparando blizzard, el wow pasará de perder algunos jugadores a perderlos todos. al menos en mi calle somos 5 que vamos a dejar el wow (o ya lo hemo dejado hace un tiempo) para el d3 xD

M

#179 Otro que se da por aludido. Lo dicho, no es mi problema. Aceptad la realidad o pasaros por el thread de final de la season para verla, aunque hayan borrado muchos mensajes tras chaparlo. Patético.

precu

El wow acabará cuando blizzard quiera que acabe. Ni mas, ni menos.

PiPePiTo

Yo en esta expansión no he hecho nada, pero NADA de pve, estoy equipando al druida a base de arenas, igual que el priest y me lo estoy pasando bien (salvo por los warriors y dks, odio los warriors y los dks) pero bueno, que no me canso vaya.

Saido

#177 no, porque el criterio de #174 es similar al de mi sobrino de 8 años.

#179 owned a #178

#180 es gracioso porque me he acordado de uno de mi guild en el Rift que soltó "yo llevo jugando al wow desde hace 8 años y se mucho de pvp y pve y etc" xD el wow hace 6 años y unos 4 meses que salió en europa.

En cuanto a lo de jugar, ya va a gustos. Yo prefiero jugar a un juego nuevo que no conozco ni el mundo ni las misiones ni las instances ni nada que volver a hacer lo mismo otra vez. Tambien tuve la suerte que me pillé el Rift con dos amigos y hemos ido subiendo juntos y ahora estamos en una guild.

Igual que en el old republic, el cual nos compraremos he iremos juntos. Uno se hará un sith warrior, otro un bounty hunter, y yo un sith inquisidor :D

M

Otro que se da por aludido. Alucinando, creo que el % está mucho más alto de que lo pensaba.

2 respuestas
1 comentario moderado
RoninPiros

#186 pues si que tienes la boca grande para tener solo 170 post... bueno asi te dolera menos hacerte una cuenta nueva cuando te baneen, por que al ritmo que vas esta claro que antes o despues vas a acabar baneado

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#188 No te confundas. Doy un dato totalmente ficticio e inventado y mi sorpresa viene cuando la gente empieza a darse por aludida y viendo que lo que dije no se aleja para nada a la realidad. Como verás, si quieres desmarcarte del resto, yo no he insultado a nadie directamente, otra persona en cambio si lo ha hecho.

1 respuesta
M

#190 Lo pensáis tres que tenéis la NERD-RAGE ya que os habéis dado por aludidos con mis comentarios. Veo que estás en tu salsa natural, el juntarte con varias personas y tratar de pegar paliza a una (Comando Basura style)

2 respuestas
Whiteness

#192 Posiblemente, pero sigues siendo y/o pareciendolo :/

Si no escribieras inutilidades dignas de un crio de 3 años ninguna manada de gitanos se abalanzaria sobre ti premoh

1 respuesta
M

#193 Ya trato de no ir por ningún barrio donde pueda haber una manada de gitanos. Durotard es una zona donde se puede dar una concentración de ese tipo, aparte como su propio nombre indica, posee una tasa elevada de retards y yo no me junto con esa gente.

2 respuestas
LLoid

#194 Si te inventas el nombre de una zona y dices que "como su propio nombre indica posee una tasa elevada de retards" no puedes esperar que se te tome muy en serio ;)

Es normal que el número de players baje después de tantos años ofreciendo el mismo esquema, y es además muy posible que los recuperen en el mismo parche o expansión. Los jugadores del WoW tienden a darse descansos para después volver a más de lo mismo, así que posiblemente hasta que salga Titan o Diablo III el WoW seguirá a tope.

MoHEmperador

Esos 600k de jugadores volveràn , lo que tarde Blizzard en sacar una nueva montura voladora al mòdico precio de 20 euros

y ALA todos a dar saltitos o vueltecitas en Ogrimmar presumiendo de monturita nueva

1 2 respuestas
Saido

#191 #192 #194 http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY

No te confundas, a nadie le importa tu opinión, pero como vas de listo buscando fishes porque te crees toh proh cuando ya te han dejado claro lo que eres y metiendote con la gente que no tienes delante, pues como entenderas eres un iman para que la gente se divierta un rato con tu persona. De nada.

#196 Ala que dices, una nueva montura no, pero con una expansión con una zona nueva, en la que haya que subir 1 nivel, y con 1 montura nueva y a un módico precio de 35 euros, ay hamijo eso es otra cosa! todo el mundo a volver xD

1
HooP

la unica manera de recuperar BLIZZARD a esos jugadores es con el diabloIII no hay mas

1 respuesta
I

#178 Joder, no se ha notado que mi mensaje iba en plan coña?

Sí, el wow es de los juegos con más porcentaje de tards, eso no lo dudo.... pero por qué razón? porque tienen muuuuuuchas suscripciones y al ser tan famoso, los tards entrarán a él antes que a ningún otro

PD: Juego a poker a nivel colegueo, es decir, partidas con los colegas mientras echamos unas cervecitas, y juego al wow a nivel muy casual (1700 en arenas y 5/12 en pve).
PD2: No me di por aludido, simplemente no entendiste mi mensaje.

I

#198 Sí, eso o volver a los inicios del wow, pero siguiendo esa lógica, los WOTLKteros se pirarán con el rabo entre las piernas y perderán mucha más peña que haciendo lo que hacen, que es casualizar el juego hasta un nivel de 10-15 años.

A

Me parece que hay algunos que no entienden de lógica (ya no de lógica matemática).

A más suscripciones, mayor numeros de "retards" (como tu dices) hay, y dada la casualidad eso pasa en el lol y el wow, que son los juegos que juegan más personas.

Y remarco otra vez, que estos datos han sido sacados en el periodo de lanzamiento de una nueva expansión (mayor periodo de hype).

J

#196 Yo paso de hacer eso en Ogrimmar, urbanisticamente hablando deja mucho que desear y ademas los ciudadanos de ese lugar son muy pero que muy violentos y las vistas...bueno...si exceptuamos a las elfas de sangre que estan de paso..uhm.

garktz

creo que precisamente la bajada de players es porque se ha vuelto tan casual, pero no bajada entre "hardcore gamers" que tambien se piran, sino por esos mismos casual... entran al juego, estan 1 año y lo dejan a los 3 meses de exp porque son precisamente eso, casuals

edit.

"A más suscripciones, mayor numeros de "retards" (como tu dices) hay, y dada la casualidad eso pasa en el lol y el wow, que son los juegos que juegan más personas."

pura estadistica... es como en su momento en el cs, se pone de moda y se llena de ratards

A

Lo que expongo en este post no solo pasa en españa:
Mirad esta serie de articulos muy recientes que he encontrado:

http://wow.joystiq.com/2011/05/23/officers-quarters-firelands-will-not-save-your-guild/#continued

http://wow.joystiq.com/2011/05/23/breakfast-topic-what-keeps-you-playing/

B

No sé si lo han comentado antes, pero en mi opinión, el único que puede matar al wow de verdad, es el propio Blizzard.

Y un juego de las características del wow, es imposible matarlo de un día para otro. Esta gente sabe muy bien lo que hace, mide muy bien los tiempos, y saben que para tener un gran éxito (lo más optimizado posible) con Diablo 3 y su próximo MMO, es tener al wow medio muerto en comparación a sus días de gloria.

En mi opinión, Blizz está deliberadamente "perdiendo" clientes, para reengacharlos masivamente, con más éxito seguro, por casi otra década en sus próximos lanzamientos.

1 respuesta
Lova

#205 tu última frase es la política de empresa más absurda que he escuchado en mi vida.

Blizzard podría estar sacando expansiones exactamente igual a cataclysm hasta el fin de los días, el problema es que toooodos los players que llevan ya mínimo un par o tres de años les aburre por la sencilla razón de que es más de lo mismo.

Voy a hacer de nostrapacus, en cuanto salga el d3 empezarán a "dejar de lado al wow" y en cuanto salga titan el wow pasará a ser f2p con ventajas como usuario premium.

Pero quitaos de la cabeza eso de que está perdiendo usuarios aposta, porque no tiene sentido. Eso si me gustaría saber cuantas cuentas de esos 12M son asiaticas (si, las que se pagan por horas jugadas y no mensualmente, contando así como cuenta activa la que aun tiene un mínimo de el equivalente a la moneda de alli a 1€ o más, aunque el "propietario" de dicha cuenta haga mas de 5 meses que no logea una char.

1 respuesta
Whiteness

#206 Para nada, joden el WoW para que la gente coja el Diablo III con más ganas, yo lo veo lógico dentro de las inutilidades que suelen hacer.

2 respuestas
Lova

#207 no me refiero blizzard sino la gente, q le tiene ganas y es aire fresco respecto a lo que representan los juegos de inet. Me expliqué mal.
#209 Me expliqué mal por eso lo pongo aquí XDDD en mi caso el 80% de los que conozco y jeugan al wow eran ludópatas del d2, de ahí el razonamiento. Casi todo el mundo que conozco, en muchos casos harán un break del wow y otros dejarán por finiquitada su estancia en el.

precu

#207 No tiene ningún sentido eso. Pero ninguno.
El diablo 3 y el wow son 2 mercados diferentes.

Edit: vaya, no había entendido lo que querías decir, lo siento xd

1 respuesta
DaGeRuK

cuando salga el tera la mitad de players migraran, y sino tiempo al tiempo.

1 respuesta